Masacre en guardería de Tailandia: Se eleva cifra de muertos a 37, entre ellos 24 niños
El atacante habría sido un expolicía, quien se encontraba armado con un rifle semiautomático y huyó de la escena para posteriormente quitarse la vida
Se elevan la cifra con al menos 37 muertos, entre ellos 24 niños de entre 2 y 3 años, que dejó un tiroteo dentro de una guardería en la ciudad de Nongbua Lamphu, Tailandia, la mañana de este jueves.
Según medios locales, el atacante habría sido un expolicía, quien se encontraba armado con un rifle semiautomático y huyó de la escena para posteriormente quitarse la vida.
Asimismo, se conoció que el suejto, luego de cometer el atroz acto, mató a su esposa e hijo, posteriormente se quitó la vida.
Las autoridades tailandesas lo identificaron como Panya Khamrab, de 34 años de edad.
Uno de los maestros que se encontraban en el lugar comentó a medios locales que pensaban que el hombre quería algo pero no levantó mayores sopechas.
“Al principio, la gente pensó que eran fuegos artificiales”, dijo la profesional de la educación, según reseñó la BBC.
El hombre habría entrado a la fuerza a una de las aulas que se encontraban cerradas y apuñaló a los niños que se encontraban dormidos. Según las autoridades, solo uno de ellos ogró sobrevivir al ataque.
Luego de 4 horas de haberse registrado el hecho, las escenas de dolor de los familiares de las víctimas se repiten a las afueras de la guardería.