Dani Alves se recupera de su lesión en España y con el FC Barcelona

La relación entre el FC Barcelona y Dani Alves, sigue siendo una de las mejores y más solidas en el fútbol europeo más allá de haberse ido decepcionado por no tener la oportunidad de renovar su contrato. No obstante, el club siempre le ha dejado las puertas abiertas y en esta oportunidad, el lateral brasileño ha comenzado a entrenar con sus ex compañeros para recuperarse de su lesión

Dani Alves lleva al Barcelona en su corazón.
Dani Alves lleva al Barcelona en su corazón.
Foto: Getty Images

Dani Alves, es recordado como uno de los mejores laterales derechos del fútbol del viejo continente y en el FC Barcelona es recordado como un verdadero emblema, debido a su talento, respeto y innumerables títulos. Esto ha servido para que el brasileño sea una pieza difícil de sustituir en un equipo que no ha contado con la suerte de encontrar un buen relevo.

Tras vivir su segunda experiencia con los catalanes, Alves demostró que para él, no hay un mejor club en la vida que el FC Barcelona. Asimismo, el sudamericano también comparte su alegría de ser parte de su historia y cuando tiene oportunidad, va a España y visita a sus ex compañeros.

En esta oportunidad, el veterano futbolista se está recuperando de unas molestias en su rodilla derecha y para ello, ha asistido a las instalaciones del Barcelona para recuperarse al 100% de su físico e incluso, posó con el uniforme de entrenamiento de los catalanes.

“Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta. Los grandes cuando desafiados jamás se echarán atrás. Lucharán, lucharán hasta el último Segundo de su existencia”, escribió Alves.

Se debe resaltar que, el brasileño actualmente es ficha del Pumas de México y su intención es, ser considerado integrante para el entrenador Tite, de cara al Mundial de Qatar; el cual se llevará a cabo en casi mes y medio.

De esta manera, Alves y el FC Barcelona han demostrado que si existen buenas relaciones en el fútbol entre jugador y club. Además, el alto mando de los catalanes y sus fanáticos le han transmitido la confianza al brasileño para que vuelva a la ciudad condal cuando quiera.

Lee También:

Dani Alves se lesiona la rodilla derecha, pero asegura que estará listo para Mundial

“Una vez culé, siempre culé”: El emotivo video de Dani Alves en honor al FC Barcelona

Dani Alves lanza el primer dardo en regreso a Barcelona: “Lo único que me da pereza es volver al Camp Nou de blanco”