Revancha a la vista: Floyd Mayweather y Conor McGregor pudieran enfrentarse en boxeo y MMA por cifra récord

El Boxeo y las Artes Marciales tienen todo planeado para poder brindarle al pública una nueva revancha entre el boxeador Floyd Mayweather y el estelar Conor McGregor. Aunque en esta oportunidad ambos se enfrentarán en sus respectivos deportes y por una cifra récord de $1,500 millones de dólares

Floyd Mayweather y Connor McGregor

Mayweather se llevó la contienda por TKO en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Crédito: JOHN GURZINSKI | AFP / Getty Images

El 2023 será el año en donde Floyd Mayweather y Conor McGregor vuelvan a enfrentarse, aunque en esta oportunidad, ambos se tomarán el atrevimiento de pelear en el terreno de cada uno. Es decir, el estadounidense probará en la MMA, mientras que el irlandés volverá a subirse al cuadrilátero para mostrar sus dotes como boxeador.

Según reseñó The Sun, la intención de ambos promotores es llevar a cabo un par de revanchas entre ambas estrellas, lo cual generará una mayor expectación al tratarse de una pelea que se está planeando desde hace un poco tiempo. Asimismo, los dos combates dejarían un ingreso escandaloso de $1,500 millones de dólares.

De llegar a un acuerdo formal, el estadounidense y el irlandés estarán viéndose las caras en los escenarios ubicados en Abu Dabi y Arabia Saudí en 2023; siendo este un punto más llamativo para lo que será uno de los más grandes ingresos para una pelea.

Un dato curioso, es que “The Money Team” deberá aceptar que ambos enfrentamientos sean de carácter oficial, lo cual pondría en riesgo su histórico invicto de (50-0) y por si fuera poco, el estadounidense estará debutando en las artes marciales mixtas; el cual es el terreno que convirtió al irlandés en uno de los mejores.

Se debe resaltar que ambos pelearon en Las Vegas en el 2017 y en aquel entonces, Mayweather se llevó la victoria nocaut técnico en el décimo asalto, demostrando su superioridad en el cuadrilátero, frente a un McGregor que estaba estrenándose como boxeador.

Por último, Mayweather ha cumplido con ciertas peleas de exhibición, la última de ellas en Japón frente a Tenshin Nasukawa. El irlandés, por su parte, se fracturó el tobillo ante Dustin Poirier en el 2021 y ahora ya recuperado, deberá llevar sus dos enfrentamientos restantes en sus contratos con la UFC.

Lee También:

Floyd Mayweather da espectacular KO en Japón ante la mirada de Manny Pacquiao [Video]

¿Lo confirmó o se le escapó la primicia? Floyd Mayweather contó entre sus planes para 2023 una revancha ante Conor McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor: a un paso de su revancha por un acuerdo multimillonario

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain