Cuáles son las mejores cadenas de restaurantes en Estados Unidos por su comida, servicio y limpieza en 2022

Cuáles son las mejores cadenas de restaurantes de Estados Unidos, según el American Customer Satisfaction Index; el análisis también muestra a las peor calificadas: McDonald’s, IHOP y Applebee's

Empleada de restaurante de comida rápida

En el estudio ACSI, los clientes calificaron mejor a los restaurantes de servicio completo que a los restaurantes de comida rápida. Crédito: BlueSkyImage | Shutterstock

Para saber cuáles son las mejores y peores cadenas de restaurantes en Estados Unidos de este 2022, el American Customer Satisfaction Index (ACSI), mide y analiza la satisfacción de los clientes.

El estudio de restaurantes ACSI 2021-2022 para evaluar restaurantes de servicio completo y de comida rápida se basa en entrevistas con 20,143 clientes, elegidos al azar y contactados por correo electrónico entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Los clientes evalúan diversos aspectos, desde la comida, hasta el servicio, precisión de los pedidos y la limpieza. La puntuación final se mide en una escala de 0 al 100.

Mejores y peores restaurantes de servicio completo

LongHorn Steakhouse y Texas Roadhouse son las cadenas de restaurante de servicio completo mejor calificados, con una puntuación promedio de 80 puntos.

En las siguientes posiciones se encuentran Cracker Barrel y Fridays con 78 puntos cada uno, seguidos por tres restaurantes de servicio completo con puntuaciones de 77: Olive Garden, Outback Steakhouse y Red Robin.

En comparación con el año pasado, Olive Garden descendió un 4%.

Los restaurantes con las puntaciones más bajas son para Applebee’s e IHOP, ambos restaurantes ocupan el último lugar con 73 puntos. El primero se desplomó un 5%, mientras que el segundo cayó un 1%, según su calificación del año anterior.

La satisfacción a clientes de restaurantes de servicio completo se mantiene estable con una puntuación de 80.

Mejores y peores restaurantes de comida rápida

Chick-fil-A es el restaurante de comida rápida mejor calificado por los clientes por octavo año consecutivo con un puntaje ACSI constante de 83.

En el segundo lugar se encuentra la cadena de sándwiches Jimmy John’s con 79 puntos, mientras que Domino’s y KFC alcanzan78 puntos, descendiendo 3 y 1 por ciento respectivamente.

McDonald’s de nueva cuenta se ubica como el restaurante peor calificado por los clientes, cayó un 3% su puntuación en comparación con el año pasado. Este año también esta en el último lugar de la lista con un puntaje de 68.

En general, la evaluación de los restaurantes de la industria de comida rápida redujo su calificación de 2.6% a 76 puntos.

Los restaurantes de servicio completo son mejor calificados

Según el análisis de la ACSI, los clientes prefieren la experiencia del servicio completo a la experiencia de comida rápida otorgando las mejores puntuaciones en cuanto a pedidos de alimentos, distribución y limpieza del restaurante, calidad y variedad de alimentos.

Según los clientes, el personal de los restaurantes de servicio completo es más cortés y servicial (84 a 82) que en los restaurantes de comida rápida.

En cuanto a las aplicaciones móviles, los clientes también consideran que las de los restaurantes de servicio completo son más confiables. Las de los restaurantes de comida rápida son de mayor calidad.

Te puede interesar:
Cuáles son los restaurantes más queridos en Estados Unidos en 2022, según DoorDash
Restaurante mexicano, uno de los seis ganadores de America’s Classics Award 2022
Por qué los empleados de Chick-fil-A nunca dicen “De nada” cuando les das las gracias

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain