Cuál es la cadena de comida rápida en EE.UU. donde los empleados lo pasan mejor

Saber en qué cadena de comida rápida los trabajadores la pasan mejor es posible según los datos de permanencia. La cadena donde se quedan por cerca de seis años acaba de agregar un nuevo beneficio en la forma de pago a sus empleados

Trabajador de Sonic

Los empeados de Sonic tienen una permanencia promedio de 5.8 años. Crédito: Little Adventures | Shutterstock

Los trabajadores de comida rápida se han quejado de muchas horas de trabajo con bajos salarios, condiciones laborales poco convenientes, así como el incremento de abusos por superiores e incidentes violentos por parte de clientes.

Con este escenario, diferentes cadenas de los restaurantes de comida rápida en Estados Unidos encuentran en una escasez de personal. Sin embargo, hay una cadena de restaurantes en la que los empleados lo pasan mejor y deciden quedarse por más tiempo.

De acuerdo con un análisis de datos sobre la permanencia de los empleados realizado por Resume.io, Sonic Drive-In es el principal empleador de servicios de alimentos según la retención de empleados.

Sonic Drive-In es una cadena estadounidense en donde los trabajadores tienen una permanencia de 5.8 años en promedio. Se coloca a la cabeza como cadena de restaurantes en la que sus empleados se quedan a trabajar por más tiempo.

Dada la naturaleza del trabajo, los casi seis años que deciden quedarse en promedio los trabajadores de Sonic es un tiempo largo.

Popeyes es la cadena de comida tienen una permanencia promedio de 0.8 años, el período de empleo más corto en el estudio de datos de Resume.io.

Uno de los puestos de trabajo de entrada en Sonic Drive-In es Carhop/Skating Carhop. El puesto permite a los empleados cobrar propinas, entregar comida al aire libre y trabajar más de cerca con los clientes.

El mes pasado se anunció que Sonic pondría a disposición de los empleados una forma de pago que les permite disponer de su sueldo de manera diaria.

Great American Hospitality, un licenciatario de Sonic se ha asociado con DailyPay para proporcionar pagos a pedido a sus empleados. Con esta asociación, los empleados de Sonic ahora pueden acceder a su pago inmediatamente después de completar un turno.

“Este es un gran y necesario beneficio para nuestros empleados. Les brinda flexibilidad para acceder a su pago cuando y donde lo necesiten”, dijo E. Rhett Smith, socio gerente de Great American Hospitality, LLC.
La opción del pago diario a empleados pone en ventaja a Sonic en medio de la escasez de personal.

Según la investigación de DailyPay, los empleadores que ofrecen el pago diario pueden llenar los puestos vacantes dos veces más rápido que aquellos que no ofrecen un beneficio de pago diario.

Te puede interesar:
Starbucks cierra la primera cafetería cuyos trabajadores votaron a favor de sindicalizarse
Empleado de Taco Bell noquea a cliente y usuarios de las redes defienden al trabajador
Empleada de Starbucks afirma que la obligaron a seguir trabajando después de sufrir quemaduras de segundo grado en accidente laboral

En esta nota

Sonic

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain