James y Marcelo entraron de suplentes en la victoria de Olympiacos
El Olympiacos de la Super Liga de Grecia subió del 3° al 2° lugar de la tabla, acechando a Panathinaicos que es líder y le supera con cuatro puntos.
El colombiano James Rodríguez fue una pieza clave para el Olympiacos de la Super Liga de Grecia dando una asistencia en el minuto 58’ que permitió la anotación del caboverdiano Garry Mendes, para poner el empate provisional 1 – 1 contra el OFI Crete.
Aunque fue suplente, James entró al minuto 46 del partido. No todo fue color de rosa para el ex jugador del Real Madrid, pues erró un tiro de penal en el 53’. Pero de igual manera el tanto del empate llegó dos minutos después tras un balón filtrado entre tres jugadores rivales, que finalmente alcanzó a los pies de Garry.
El gol de la victoria se registró en el 81 de la mano de Cédric Bakambu, asistido por el recién ingresado Mathieu Valbuena.
Recordemos que a mediados de septiembre el equipo griego hizo oficial la contratación del futbolista de 31 años, proveniente del Al Rayyan de la liga de Qatar.
Marcelo Vieira repitió como suplente
El también exjugador merengue Marcelo Vieira se sumó a la acción en el 80′ en lo que fue su segundo partido con el conjunto rojiblanco, teniendo una actuación discreta.
Un detalle que destacar surge del partido de UEFA Europa League que afrontó Olympiacos el pasado miércoles con el Qarabağ FK de la liga de Azerbaiyán, donde el brasileño entró en el minuto 60’ haciendo su debut oficial tras cinco meses de inacción.
Allí, Marcelo dejó buenas impresiones a nivel de juego, pero algunos comentarios sobre su estado físico, pues se le ve con algunos kilos de más.
Te puede interesar
Iker Casillas se harta: “Espero que me respeten: soy gay” + actualización
Un punto para el despegue: El Sevilla de Jorge Sampaoli empata contra el Bilbao