Las mejores ciudades para vivir en EE.UU. en 2022, según Money

Money reveló los mejores lugares para vivir en Estados Unidos, destacando las entidades con mercados laborales sólidos y vivienda asequible; Atlanta ocupó el primer lugar del ranking

Atlanta

Money encontró que en 2022 Atlanta es la mejor ciudad de EE.UU. para vivir.  Crédito: Shutterstock

La plataforma digital Money, dio a conocer su ranking anual de los mejores lugares para vivir que destaca 50 ciudades y pueblos con mercados laborales sólidos, viviendas asequibles y diversidad racial, económica y cultural.

En la lista de este año Atlanta, Giorgia ocupó el puesto número 1 debido a la cantidad de oportunidades que brinda a quienes buscan trabajo, estudiantes y familias. La entidad es hogar de algunas de las mejores universidades del país, incluido el Instituto de Tecnología de Georgia, que ocupó el sexto lugar en la lista de las mejores universidades de 2022 de Money.

La ciudad de Atlanta también cuenta con un floreciente ecosistema de empresas emergentes impulsado por un número creciente de incubadoras tecnológicas y empresas de capital de riesgo. A pesar de la creciente inflación, los costos de vivienda de Atlanta siguen siendo más bajos que los de más de la mitad de las ciudades y pueblos de la lista, con un precio promedio actual para una casa de $428,000 (menos costoso que el promedio estadounidense de $435,000).

Para elegir los mejores lugares para vivir de 2022, Money analizó pueblos y ciudades con una población de al menos 20,000 habitantes e hizo su selección en función del costo de vida, la oportunidad económica y la diversidad, entre otros factores.

Tempe, Arizona y Kirkland, Washington, aseguraron el segundo y tercer lugar, respectivamente. Estas ciudades ocuparon un lugar destacado en la lista debido al acceso a un número creciente de oportunidades de empleo y trabajos mejor pagados en cada área.

Los estadounidenses también acuden masivamente a Raleigh, Carolina del Norte (número cuatro en la clasificación de Money) por su cultura artística y relativa asequibilidad. Rogers Park, Chicago, ocupó la quinta posición debido a su ambiente metropolitano y fuerte sentido de comunidad.

La clasificación de los mejores lugares para vivir de este año destaca las increíbles ciudades y pueblos que el país tiene para ofrecer, con un examen exhaustivo de lo que más importa“, escrtibió el editor ejecutivo Mike Ayers. “Money espera que los lectores encuentren los lugares con más oportunidades para lo que sea que pase en sus vidas”.

Los 20 mejores lugares para vivir según Money incluyen:

1. Atlanta, Georgia
2. Tempe, Arizona
3. Kirkland, Washington
4. Raleigh, Carolina del Norte
5. Parque Rogers, IL

6. Colombia, MD
7. Somerville, MA
8. Ann Arbor, MI
9. Tampa, Florida
10. Ciudad de Jersey, Nueva Jersey
11. Ciudad de Boise, ID
12. Chapel Hill, Carolina del Norte
13. Irvine, California
14. Fort Lee, Nueva Jersey
15. Arlington, VA
16. Naperville, IL
17. Milton, MA
18. Fremont, California
19. Carmelo, EN
20. Rockville, MD

Para ver la lista completa de Money de los mejores lugares para vivir, ingres aquí.

También te puede interesar:
Las 25 mejores ciudades para vivir en familia en Estados Unidos, según Fortune
El alquiler mensual promedio en los EE.UU. se dispara a un récord de $2,031 mensuales
Comprar casa en EE.UU.: cómo puedes ahorrarte hasta $20,000 dólares en la transacción

En esta nota

Atlanta vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain