Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron y ella comparte la primera foto como esposos con emotivo mensaje

La actriz Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el pasado 12 de septiembre que se casarían, y es que este sábado ella publicó la primera foto junto a su esposo y además le dedicó unas tiernas palabras

La cantante Maite Perroni y Andrés Tovar este fin de semana celebraron su unión.

La cantante Maite Perroni y Andrés Tovar este fin de semana celebraron su unión. Crédito: Mezcalent

La actriz Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar el pasado sábado 8 de octubre dieron un nuevo paso en su relación amorosa, y es porque se convirtieron en marido y mujer. La cantante compartió la primera fotografía en su cuenta personal de Instagram, y es que también le dedicó unas emotivas palabras a su esposo.

“We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

La primera imagen que Perroni compartió con sus más de 10,7 millones de seguidores sin duda ha causado mucho revuelo entre quienes están atentos a sus publicaciones, y es que en menos de 12 horas ya supera los 620 mil ‘Me gusta’, mientras que ya casi alcanza los ocho mil comentarios donde les desean buenas cosas por esta unión.

“Enhorabuena, mi niña, que sean muy felices”, “Muchísimas felicidades, bonita”, “No sabes la felicidad que me da verte feliz”, “Tan feliz por ustedes”, “Qué viva el amor”, “Felicidades Mai, bendiciones”, “Muchas felicidades, te deseo lo mejor”, “Wooow, felicidades mi hermosa amiga”, “Felicidades bonita, que sean muy muy feliz”, “Que la vida te regrese todo el amor que has dado“, “Muchas felicidades a la pareja”, “Mis mejores deseos para los dos”, “Me siento feliz por ti, por ustedes”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.

Hasta el momento solamente ha sido revelada una foto de la especial ocasión, y es que Andrés no ha compartido nada en su feed desde que hicieron pública la noticia. Además, no se conocen las personas que fueron invitadas a esta celebración ni el lugar de la locación.

El pasado 12 de septiembre ambos realizaron la misma publicación para contarles a sus seguidores que habían tomado una decisión, una donde involucra la vida de ambos juntos, pues en las imágenes se pudo apreciar la sortija que Tovar le entregó a ella. Con tan pocos días de darlo a conocer ya habían anunciado que en menos de un mes se casarían.

Te puede interesar:
· Maite Perroni y Andrés Tovar se casan: “Nunca había sentido tanto amor”
· Representante de Maite Perroni aclaró los rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante
· Maite Perroni contó los planes que tiene con su novio Andrés Tovar

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain