El baladista Engelbert Humperdinck recibió $4.05 millones de dólares por mansión en Bel Air

El cantante británico Engelbert Humperdinck pedía inicialmente $6.2 millones de dólares por la propiedad que compró en 2005

Engelbert Humperdinck no hizo reformas en la propiedad construida en los años 80.

Engelbert Humperdinck no hizo reformas en la propiedad construida en los años 80. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El reconocido cantante británico Engelbert Humperdinck logró vender finalmente su mansión en Bel Air, California, por $4.05 millones de dólares.

Humperdinck terminó recibiendo mucho menos de los $6.2 millones de dólares que pedía por la propiedad inicialmente; sin embargo logró recibir una importante ganancia si se le compara con los casi $3 millones de dólares que él pagó por la mansión en 2005.

Esta casa fue construida en los años 80 en un lote de 0.32 acres. Según ‘Dirt.com’, la propiedad mantiene un estilo nada contemporáneo, algo entendible si se toma en cuenta que desde hace 17 años la mansión le pertenece al músico que, hoy día, tiene 86 años.

Una de sus principales características es su fachada de color rosa melocotón, la cual es protegida por grandes árboles y altos muros.

La casa principal tiene una extensión de 5,602 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, cava de vinos, sala de juegos, gimnasio con sauna y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como los pisos de mármol, techo de vidrio en la cocina, una gran chimenea, columnas y más.

La habitación principal tiene acceso a un gran balcón privado, además de tener en su interior espacio suficiente para una gran cama y para una sala de estar. También tiene un amplio vestidor y un baño privado.

El exterior es muy atractivo por la gran piscina en la terraza con sillas y una pequeña área de barbacoa, sin duda los nuevos dueños podrán hacer agradables recepciones en el exterior con familiares y amigos.

Entre las otras propiedades que tiene Engelbert Humperdinck está una mansión en Leicester , Inglaterra, que tiene un pub llamado The Red Fox Inn.

También te puede interesar:

El antiguo apartamento de Joan Fontaine se pone en venta por $7.95 millones de dólares

– Elton John compró un lujoso y moderno penthouse en Toronto

– Rita Ora, la novia de Taika Waititi, muestra su hogar en Londres

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain