Krispy Kreme’s acaba de lanzar su nueva colección de Halloween

Krispy Kreme lanza una nueva colección de donas de Halloween y una bebida escalofriante. También tiene la promoción "Saturday Scary Sharies” y ofrecerá donas gratis en la víspera de Halloween

Donas Krispy Kreme's Halloween 2022

Colección de donas Krispy Kreme's Halloween 2022. Crédito: Business Wire/Krispy Kreme | Cortesía

Krispy Kreme se transforma en “Krispy Skreme”. La cadena acaba de lanzar su nueva colección de donas con temática de Halloween junto con una nueva bebida dulce. Además, tiene ofertas especiales para la temporada.

Para celebrar Halloween, Krispy Kreme ofrece a sus clientes una caja personalizada Haunted House Collection con doce donas con diseños inspirados por la celebración espeluznante.

“Cuando los fanáticos abran la puerta de nuestra caja personalizada de la casa embrujada, se deleitarán con las donas completamente nuevas que son perfectas para celebrar todo lo dulce de Halloween”, dijo Dave Skena, director global de marca de Krispy Skreme.

Las cajas con la colección de donas de Halloween ya se encuentran disponibles por tiempo limitado durante la temporada.

Son cuatro sabores diferentes donas que puedes encontrar en cada caja. Cada docena de Krispy Skreme Haunted House está hecha con 3 Spooky Spider, 3 Boo Batter, 3 Scaredy Cat y 3 Neon Orange Sprinkle.

Spooky Spider Doughnut: una dona Original Glazed bañada en glaseado de chocolate y cubierta con trozos de galleta, una tela de araña glaseada y un trozo de azúcar de araña.

Scaredy Cat Doughnut: una dona de concha rellena con Kreme, bañada en glaseado morado y decorada con crema de mantequilla verde y glaseado de chocolate, y cubierta con un trozo de chocolate para gatos.

Boo Batter Doughnut: una dona de concha rellena con una deliciosa masa para pastel, cubierta con glaseado verde neón, espolvoreadas de azúcar espeluznantes, crema de mantequilla y un trozo de azúcar fantasma.

Neon Orange Sprinkle Doughnut: es una rosquilla con glaseado de naranja neón y cubierta con una mezcla de chispas de Halloween.

“Hay un escalofrío en el aire y un escalofrío en tu taza”, Krispy Skreme también ofrece una nueva bebida de Halloween que ha llamado Freaky Frozen Chiller que tiene sabores de manzana verde y uva silvestre con una llovizna de manzana verde.

En la víspera de Halloween también regresa “Saturday Scary Sharies” a Krispy Skreme todos los sábados a partir del 15 de octubre hasta Halloween (15/10, 22/10 y 29/10). Los clientes pueden obtener una docena de Original Glazed de $2 para compartir con la compra de cualquier docena.

La promoción de “Saturday Scary Sharies” se puede canjear en la tienda, en el auto y también aplica para pedidos en línea para recoger o entregar. Se puede ordenar en línea cada semana los jueves y viernes para recoger y entregar el sábado.

El 31 de octubre, cualquier cliente que visite una tienda Krispy Skreme vestido con disfraz de Halloween podrá recibir una dona gratis de su elección sin necesidad de realizar alguna compra.

Te puede interesar:
McDonald’s traerá de regreso los cubos “Boo Bucket” de Halloween
Dulces de Halloween populares con ingredientes de baja calidad
Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza

En esta nota

Halloween krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain