Dulces de Halloween populares con ingredientes de baja calidad

Revisamos cuáles son de los peores dulces populares de Halloween y cuál es considerado el mejor, no solo por sabor sino por los ingredientes, ya que algunos tienen como compuestos principales ingredientes que afectan la salud

Dulces de Halloween

Los peores dulces de Halloween son ricos en azúcar y aditivos. Crédito: Shutterstock

Halloween es la celebración en la que niños y adultos pueden comer más dulces en el año. Si bien las golosinas no se caracterizan por ser un producto comestible saludable y suelen estar cargados de azúcar y aditivos, algunos son peores que otros.

1. Skittles

Los Skittles tienen un alto contenido en azúcar añadido. El paquete de 2.17 onzas tiene 47 gramos de azúcar, el equivalente a poco más de 11 cucharaditas.

La Asociación Estadounidense del Corazón sugiere limitar el consumo de azúcares añadidos a no más de 6 cucharaditas de azúcar (25 gramos) por día para la mayoría de las mujeres y niños mayores de 2 años, y 9 cucharaditas (36 gramos) por día para la mayoría de los hombres.

Los populares Skittles también han sido señalados por su contenido dióxido de titanio, según una demanda colectiva que se realizó en julio pasado contra al fabricante Mars Inc.

Una sustancia química que puede dañar nuestro ADN no debería estar en Skittles, Starburst o cupcakes”, dijo la nutricionista del Environmental Working Group (EWG), Aurora Meadows.

2. Candy Corn

Los populares Candy Corn tienen al azúcar y el jarabe de maíz como sus principales ingredientes. Candy Corn se encuentra en el sitio número 2 en la lista de los peores duces de Halloween de Candy Store.

Esta golosina podría ser peligrosa para algunos niños y adultos con alergia al huevo, ya que corren el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave. Recientemente hubo un retiro de Candy Corn en Massachusetts y Connecticut porque pueden contener huevo no declarado.

3. Swedish Fish

Los Swedish Fish son unas golosinas que tienen azúcar como ingrediente número uno, también contienen colorante red 40 y cera de carnuba, que si bien se considera segura como ingrediente, también se usa para pulir autos.

Además, estos dulces tienen una textura pegajosa que los dentistas recomiendan evitar. Los alimentos pegajosos pueden dañar tus dientes, ya que tienden a permanecer en ellos por más tiempo que otros tipos de alimentos. Si te encuentras comiendo frutas secas o mezcla de frutos secos a menudo, asegúrate de enjuagar con agua después, cepillarte y usar hilo dental.

4. Milky Way

Milky Way está lleno de azúcar agregada y grasas saturadas, entre sus ingredientes también se incluye el aceite de palma. Una barra de caramelo individual de 1.84 onzas tiene 240 calorías, 32 gramos de azúcar (29 g de azúcar añadido) y 6 g de grasa saturada.

El consumo diario de alimentos y bebidos con ato contenido de azúcar añadido puede afectar la salud de niños y adultos.

La Academia Estadounidense de Pediatría señala que los niños que beben más del 10 % de sus calorías diarias de azúcares añadidos tienen más probabilidades de tener niveles anormales de colesterol, incluido el colesterol LDL “malo” más alto, los triglicéridos más altos y el colesterol HDL protector del corazón más bajo. También tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Mejor golosina para Halloween

1. Reese’s Peanut Butter Cups

Reese’s Peanut Butter Cups ocupa el puesto número 1 en la lista de los mejores dulces de Halloween de Candy Store. La combinación clásica de chocolate y mantequilla de maní es deliciosa y satisfactoria. No solo se trata de un dulce de buen sabor y textura.

Las tazas de Reese’s aportan más que solo azúcar, proporcionan proteína y una pequeña cantidad de fibra. Dos tazas que suman 1.5 onzas tienen 210 calorías, 12 g de grasa, 150 mg de sodio, 24 g de carbohidratos, 2g de fibra y 5 g de proteína. También aportan un poco de calcio, hierro y potasio.

Te puede interesar:
Retiran dulces de Halloween del mercado en EE.UU. porque pueden provocar una reacción alérgica potencialmente mortal
McDonald’s traerá de regreso los cubos “Boo Bucket” de Halloween
Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza

En esta nota

Halloween

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain