Natti Natasha sorprende con lencería de encaje y pedrería para seguir promocionando su tema ‘Lokita’

La dominicana Natti Natasha sigue poniéndose creativa a través de sus redes sociales para hacer que sus fanáticos escuchen lo más nuevo. Además, dejó perplejos a sus seguidores al mostrarse con un sostén negro de encaje y un hilo dental con piedras

La cantante Natti Natasha aprovecha su esbelta figura para pedirle a sus seguidores que escuchen su nueva canción.

La cantante Natti Natasha aprovecha su esbelta figura para pedirle a sus seguidores que escuchen su nueva canción. Crédito: Mezcalent

La cantante Natti Natasha fue hace algunos días que estrenó su más reciente tema junto a María Becerra, el cual decidieron llamar ‘Lokita’. Sin embargo, la pareja de Raphy Pina vio prudente seguir promocionando esta canción a través de sus distintas redes sociales. Por ello, no perdió la oportunidad de hacerlo a través de TikTok.

El audiovisual dura 15 segundos donde realiza un sensual baile. Además, destacó que siente gran pasión por el filtro que usó para grabar, debido a que en sus ojos se ven reflejadas distintas banderas. A su vez, también llamó mucho la atención que usara solamente un sostén de encaje, al tiempo que deja ver el hilo con pedrería que lleva puesto.

Escoge tu bandera favorita. ESTE FILTRO ME TIENE LOKITA“, fue el mensaje que acompañó la publicación que realizó la dominicana.

@nattinatasha

Escoge tu bandera favorita 😛 ESTE FILTRO ME TIENE LOKITA 😍😍😍

♬ LOKITA – NATTI NATASHA & Maria Becerra

Los comentarios sobre este video no se hicieron esperar, y es que fueron casi dos mil comentarios los que alcanzó, así como fueron muchas las expresiones que destacaron la belleza de la cantante a sus 35 años.

“La belleza de mi patrona”, “Hermosa”, “Preciosa”, “‘Lokita’ siempre ando por el trabajo”, “Qué hermosa”, “No le van a poder quitar la corona”, “Hola Natti, siempre hermosa”, “Hola Natti, te admiramos mucho”, “Reina”, “Hermosa princesa”, “Que Dios te bendiga hoy y siempre”, “Temazo”, “Estás bonita”, “Sin palabras la mujer”, “Dios, qué cosa es esa?”, “Eres la mejor”, “Muy bella Diosa”, “Igual que el vino”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.

La canción que estrenaron hace 10 días ya está por alcanzar las nueve millones de reproducciones en la plataforma YouTube, y es que los fanáticos no han perdido ni un segundo para seguir apoyando a estas dos talentosas mujeres.

“Imposible negar tanta belleza de las dos”, “Si seguimos así cerraremos el mes con 30 millones de reproducciones”, “No hay que dejar de reproducir esta canción 24/7″, “A reproducir sin parar”, “Sigamos reproduciendo no solamente aquí, también en Spotify”, “Vamos por más, vamos por esos 10 millones”, “Sigamos apoyando para que siga en tendencia”, “Compartamos el tema en diferentes redes sociales para aumentar las reproducciones”, son algunos comentarios que han dejado en el canal de Natti.

Te puede interesar:
· Natti Natasha se deja ver sin ropa al despertarse mientras Raphy Pina sigue tras las rejas
· Natti Natasha llora desconsoladamente y agradece el apoyo que ha recibido tras su pareja estar en prisión
· Natti Natasha se sinceró y cuenta cómo se sintió cuando declararon culpable a Raphy Pina

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain