Policía de Nueva York es obligada a usar registros dentales y huellas dactilares para identificar al hombre muerto que fue robado tras ser aplastado por un camión

La ladrona fue grabada por los espectadores del arrollamiento cuando hurtaba la billetera de la víctima del accidente de tránsito mientras que las personas ahí presentes la alentaban a que cometiera el crimen

Manhattan Robo Arrollamiento

La ladrona dejó al NYPD con pocos medios para identificar al peatón arrollado.  Crédito: George Frey | Getty Images

Las autoridades se han visto obligadas a recurrir al uso de los registros dentales y huellas dactilares para intentar identificar al hombre que fue robado tras ser aplastado hasta la muerte por un camión de construcción en Manhattan, informaron fuentes policiales.

“Ya hemos levantado huellas y estamos esperando dental”, dijo una fuente policial. “Afortunadamente, no le robaron los dientes también”.

La ladrona, quien está sin identificar, fue filmada en un video al momento en que hurta la billetera de la víctima luego de accidente mortal en Midtown mientras las personas ahí presentes la vitoreaban, dejando al Departamento de Policía de Nueva York con pocos medios para identificar al peatón arrollado.

“Tomaron su identificación para que no podamos identificarlo”, dijo una fuente de alto rango de la policía de Nueva York. “Él es un John Doe en este momento”.

El transeúnte, que se cree que tenía unos 50 años de edad, cruzó la Octava Avenida en la calle West 44th cuando fue embestido por el camión y lo dejó sin vida.

En el material audiovisual se puede escuchar a los espectadores incitando a la ladrona. “Adelante, pandillero”, se escucha a un hombre gritar.

Sin embargo, otros neoyorquinos más sensatos estaban molestos por el carterista.

“Eso es una locura”, expresó el trabajador de saneamiento Jake Sean en la escena “¿Cómo se le puede robar a un cuerpo en la calle? Eso está jodido. Tienes que estar en tu punto más bajo para hacer eso”.

Un oficial de policía veterano denominó el robo como “una parodia” y se quejó de que “esta es la nueva Nueva York y no hay indignación. Nadie marcha por la cabeza de este (ladrón)”.

Asimismo, una fuente oficial dijo lo siguiente: “Sabes que las cosas están mal cuando las únicas personas a las que se les toman las huellas dactilares en estos días son las víctimas”.

Lea también:

En esta nota

Manhattan robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain