“Quiero ser un símbolo sexual”: Shaquille O’Neal revela la razón de su cambio físico

El mítico pivot de la NBA afirmó que trabaja en el gimnasio para adelgazar y participar en un anuncio de ropa interior junto a sus hijos

Shaquille O'Neal ha bajado de peso considerablemente.

Shaquille O'Neal ha bajado de peso considerablemente. Crédito: Getty Images

La leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal continúa trabajando en su cambio físico y es bastante evidente la pérdida de peso que ha logrado a sus 50 años.

El exbasquetbolista asegura que quiere adelgazar aún más, pues quiere participar en un anuncio de ropa interior con sus hijos.

Quiero ser un símbolo sexual“, dijo O’Neal en una entrevista para el podcast “Impaulsive”.

“Me estaba mirando a mí mismo y tenía ese cuerpo de jugador retirado de Charles Barkley. No quería que mi tripa estuviera sobre el cinturón más nunca. Y luego eso se volvió viral, así que tengo que vivir”, aseguró Shaq.

Con sus 2.16 metros de estatura, Shaquille O’Neal llegó a pesar 188 kilos, aunque tan como afirmó ya eso es cosa del pasado. “He pasado de 182 kilos a 165 kilos, y me objetivo son los 156“.

“Quiero tener músculos en todas partes y quiero hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos”, afirmó el mítico pivot de la NBA.

En una entrevista con la revista GQ, Shaq aseguró que su estrategia para ponerse en forma consiste en hacer 30 o 40 minutos de cardio, y luego trabaja pecho, brazos, biceps y triceps.

“Un simple entrenamiento de viejo. No puedo hacer todas esas cosas del CrossFit“, sentenció.

Le puede interesar:

Ya era hora: Shaquille O’Neal finalmente aprendió a lanzar tiros libres y lo demostró en redes sociales [Video]

Golpean en el rostro a Shaquille O’Neal y el autor fue Hasbulla, el hombre sensación del internet por tener el aspecto de un niño de cinco años [Video]

Shaquille O’Neal insiste que la Tierra es plana: “Siempre hemos volado en línea recta”

En esta nota

Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain