Golpean en el rostro a Shaquille O’Neal y el autor fue Hasbulla, el hombre sensación del internet por tener el aspecto de un niño de cinco años [Video]

Hasbulla, sensación del internet por su aspecto de niño mejor, apareció este sábado en un video golpeando a la otrora estrella de la NBA Shaquille O'Neal durante un viaje en el que ambos compartían

Shaquille O'Neal durante un evento de Warner Bros. Discovery.

Shaquille O'Neal durante un evento de Warner Bros. Discovery. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Parece difícil pensar que alguien como Shaquille O’Neal que mide más de 7 pies de altura pueda ser golpeado en el rostro pero lo más insólito es que ocurrió y de la mano de un ‘hombre’ con aspecto de niño de cinco años.

El autor en cuestión fue Hasbulla Magomedov, un ruso que se ha convertido en sensación de las redes sociales debido a videos graciosos donde se muestra cómo vive su vida de un adolescente de 19 años a pesar de tener el cuerpo y el aspecto de un niño de cinco años.

Volverse viral en Instagram le ha servido para compartir con varias estrellas en el mundo y este sábado le tocó hacerlo con la superestrella de la NBA, Shaquille O’Neal.

Lo que nadie esperaba era que Hasbulla tomara desprevenido al exjugador de Los Angeles Lakers para estamparle un puñetazo a un costado del rostro.

Ante esto O’Neal tomó una posición seria pero todo terminó en broma e incluso fue el propio exjugador el que subió el video a sus redes sociales, donde compartieron a bordo de un yate privado.

“Hasbulla casi me noquea”, escribió Shaq’ en su cuenta de Twitter provocando la risa de cientos de fanáticos tanto del ruso como del también DJ de música electrónica.

En otra de las postales que dejaron salen uno al lado del otro ‘durmiendo’ y dejan en claro la gran diferencia de estatura que hay entre ambos.

Hasbulla sufre acondroplasia, padecimiento que le hace parecer mucho más joven de lo que realmente es, pero esto es algo que él mismo se ha tomado con humor y le ha servido para convertirse en uno de los más influyentes acumulando más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.

También te podría interesar:

En esta nota

Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain