Video: Mujer es corneada por un ciervo macho al intentar proteger a su perro en Wyoming

Un video captó el momento en el que un ciervo macho cornea a una mujer de Wyoming luego de que intentara proteger a su perro

El ciervo atacó a la mujer provocándole heridas graves.
El ciervo atacó a la mujer provocándole heridas graves.
Foto: Steffi Wacker / Pixabay

Una mujer resultó gravemente herida la semana pasada después de involucrarse en un altercado con un ciervo macho frente a su casa en Wyoming.

Las imágenes del incidente fueron capturadas por una cámara Ring Doorbell. Muestra a la víctima, Wanda Kaynor, sorprendida por un ciervo que estaba durmiendo en la entrada de su casa. Su pequeño perro sale, lo que hace que el ciervo se ponga a la defensiva.

En un intento por proteger a su mascota, Kaynor se interpone entre esta y el ciervo, lo que provoca que el animal redirija su ataque hacia ella. Se puede ver al esposo de la mujer saliendo en su ayuda agarrando el animal por los cuernos y empujándolo lejos de ella.

Aquí las inquietantes imágenes del ataque del ciervo:

Según un informe de KSL News , la mujer fue corneada y sufrió siete heridas punzantes por las afiladas astas del venado. Según los informes, la mujer se encuentra en el hospital recuperándose, según el artículo.

Estos animales a menudo se encuentran en áreas de maleza, bosques y pastizales abiertos, alimentándose principalmente de pastos y arbustos, según Wyoming Wildlife Advocates.

Sus grandes orejas le permiten detectar a los numerosos depredadores que se acercan: lobos, coyotes, pumas y osos. Los machos desarrollan astas durante la primavera, mismas que caen durante el inverno.

Los lobos, osos y pumas eliminan a los ciervos enfermos, minimizando la propagación de enfermedades entre los rebaños.

Aunque los ataques de estos animales son raros, estos animales suelen acercarse a las zonas donde habitan humanos en el mayoría de los casos por curiosidad.


También lee:
· Oso entra por la puerta principal de un complejo de apartamentos en Montana y descansa en un pasillo
· Cliente demanda a la salsa picante “Texas Pete” por ser fabricada en Carolina del Norte
· Bisonte cornea a mujer de 71 años de Pensilvania en Yellowstone; es el segundo ataque en tres días