Johnny Depp luce irreconocible en fotos que compartieron sus fans

Johnny Depp, de 59 años, firmó autógrafos y se tomó selfies afuera del Teatro Capitol en Portchester, Nueva York, antes de un concierto de su amigo Jeff Beck, sin embargo, parecía verse un poco diferente con el rostro bien afeitado

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Johnny Depp, al igual que muchas mega estrellas de Hollywood, se ha beneficiado de su notable atractivo físico y a sus 59 años sigue despertando pasiones, sin embargo, recientemente llamó la atención de sus fans por su rostro algo diferente a como lucía hace unos meses cuando salió victorioso del juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. 

El actor de ‘Pirates of the Caribbean’ fue visto en Nueva York afuera del Teatro Capitol en Port Chester antes de un concierto de su amigo Jeff Beck y parecía estar muy animado mientras firmaba autógrafos y se tomaba selfies con los fanáticos que se le acercaban. Vestía una camisa blanca, un chaleco negro y una chaqueta, además de unas gafas oscuras.

Aunque la nueva apariencia de Depp fue la que incendió las redes después de que el actor decidiera afeitarse su icónico vello facial, que ha sido parte de su personalidad durante mucho tiempo, y que lo hizo verse un poco irreconocible, según se atrevieron a señalar algunos internautas.

“¿De ninguna manera es él?”, “Este es el primer hombre que he visto que envejeció sustancialmente después de afeitarse”, “Necesita que le devuelvan el vello facial”, comentaban en Twitter.

Recordemos que justo cuando terminó el mediático juicio de seis semanas entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor se unió sorpresivamente a la gira de su amigo Jeff Beck en Londres, y lució más alegre que nunca. 

No hace mucho también lanzó su álbum ‘18’ con Jeff y tal vez sintió que era hora de una nueva imagen.

Sigue leyendo: Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años con Al Pacino como coproductor
Lanzan avance de la película ‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’, sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Amber Heard reacciona a la nueva relación de Johnny Depp con su abogada

En esta nota

Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain