Juan Osorio estaría dispuesto a volver a trabajar con Pablo Lyle luego de pagar su sentencia

El productor Juan Osorio explicó que le parece una situación completamente lamentable el hecho que Pablo Lyle ya haya desperdiciado tres años de su vida. Sin embargo, destacó que no tendría inconveniente en ofrecerle empleo luego de cumplir su condena

El 4 de octubre de 2022 el actor Pablo Lyle fue declarado "culpable de homicidio involuntario".

El 4 de octubre de 2022 el actor Pablo Lyle fue declarado "culpable de homicidio involuntario". Crédito: Mezcalent

El actor Pablo Lyle hace una semana fue declarado culpable de “homicidio involuntario”. Sin embargo, no será hasta el próximo 26 de octubre cuando le indiquen el tiempo que deberá pasar tras las rejas, debido a que podría tratarse de 10 a 15 años. Por ello, el productor mexicano, Juan Osorio se pronunció sobre lo ocurrido, y mencionó que no dudaría en darle empleo.

“Creo mucho en él, creo que todos los seres humanos tenemos una segunda oportunidad, yo la tuve, yo soy un ejemplo de que en algún momento me equivoqué, me tropecé en mi vida, en mi comportamiento y veme recuperando amigos, a mi familia… yo sería el primero que le daría trabajo, lo invitaría con mucho gusto a trabajar porque lo conozco“, dijo en exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’.

A su vez, también resaltó que le parece bastante lamentable el hecho que Lyle ya haya desperdiciado tres años de su vida en este proceso que aún no terminan de decidir. Además, hizo un llamado a las reacciones que algunos pueden llegar a tener en diversas circunstancias de sus vidas.

Estoy muy triste, han sido tres años de su vida que han perdido y ahora súmale los otros 10, los que sea. Desgraciadamente estos años van a marcar un parteaguas en su vida y, sobre todo, en el mejor momento de su carrera. Esto lo asumo de reflexionar y ver que de repente no puedes tener una reacción tan impulsiva porque la factura es muy cara”, añadió.

Osorio agregó en el mencionado programa de televisión que conoce a Pablo bastante bien, y que las veces que llegaron a tener la oportunidad de trabajar juntos no hubo ningún tipo de inconvenientes en el ámbito laboral.

“A Pablo lo conozco muy bien, es un chavo súper divertido, inteligente, buen ser humano; es un chavo que yo trabajé a gusto con él, nos hicimos grandes amigos. Nunca tuve problemas profesionales con él porque siempre era puntual, bien comportado“, explicó.

No puedo juzgar a una persona cuando ni siquiera estuve en el lugar de los hechos, que desgraciadamente respetando las leyes y todo pues también tú sabes que mejor que nadie que también a los latinos nos carga la mano”, manifestó durante su intervención.

Te puede interesar:
· Juan Osorio arremete contra Laura Bozzo por opinar sobre los casi 40 años que él le lleva a su novia
· Juan Osorio arremete contra Belinda y dice que no tiene que “regalar un coche” para que lo quieran
· Juan Osorio es comparado con Christian Nodal y Lupillo Rivera por tatuarse en honor a su novia

En esta nota

Juan Osorio Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain