Maite Perroni recibe mensajes de Dulce María y Poncho Herrera tras su boda, a la que no fueron

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este fin de semana y como invitados especiales tuvieron a los exintegrantes de RBD, pero los seguidores de la banda se dieron cuenta que los grandes ausentes fueron Dulce María y Poncho Herrera. ¿Por qué no asistieron?

La exRBD Maite Perroni se casó con Andrés Tovar a un mes de su compromiso.

La exRBD Maite Perroni se casó con Andrés Tovar a un mes de su compromiso. Crédito: Mezcalent

Hubo una grandiosa reunión de la banda RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, pero hubo dos grandes ausentes.

Maite y Andrés unieron sus vidas de forma religiosa y legal en una increíble ceremonia que tuvo fecha el pasado 9 de octubre en Valle de Bravo, México, motivo por el cual estuvieron rodeados de sus familiares más cercanos.

Como invitados especiales, también se esperaba que contaran con la presencia de los exintegrantes de RBD. Entre ellos Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, pero los seguidores de la banda se dieron cuenta que faltaba Dulce María y Poncho Herrera. ¿Por qué no asistieron?

Rápidamente en las redes sociales, varios admiradores del proyecto generaron rumores de una posible enemistad con Maite, sin embargo, fue la propia Dulce María quien se disculpó de una manera especial, asimismo lo hizo Poncho.

A través de sus stories de Instagram, la cantante publicó una fotografía en blanco y negro de la pareja de recién casados y la acompañó con un mensaje dirigido especialmente a Maite en el que le hizo saber lo mucho que la quiere.

Por su parte, Poncho Herrera también utilizó redes sociales y aunque fue un mensaje más corto, no quiso dejar de pronunciarse: “Enhorabuena Mai”, tuiteó sobre la publicación que hizo Perroni sobre este día inolvidable.

Todo parece indicar que debido a los compromisos personales de ambos artistas no pudieron asistir a la boda de Maite, pero no quisieron dejar desapercibido el momento tan especial por lo que decidieron mandarle un mensaje por separado para desearle la mejor de la suertes a su amiga.

Sigue leyendo: Conoce el resort donde Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron
Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron y ella comparte la primera foto como esposos con emotivo mensaje
Maite Perroni y Andrés Tovar se casan: “Nunca había sentido tanto amor”

En esta nota

Anahí dulce maria Maite Perroni Poncho Herrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain