Conoce el resort donde Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este sábado en El Santuario Resort de Valle Bravo, México

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este sábado 8 de octubre.
Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este sábado 8 de octubre.
Foto: John Lamparski / Getty Images

La actriz Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar se casaron este sábado 8 de octubre en El Santuario Resort en Valle Bravo, México.

La misma actriz se encargó de confirmar la boda noticia en sus propias redes sociales al compartir una foto de ambos, en esa misma publicación escribió: “Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mana de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.

Perroni y Tovar eligieron como escenario para su boda El Santuario Resort, un espacio de ensueño que fue diseñado pensando en todo momento desde lo natural, para realzar las cualidades de la tierra.

Además, este resort tiene una historia interesante desde sus inicios. Su creador, el arquitecto Michel Domit, recibió una propuesta en 1989: le querían vender el terreno donde ahora se encuentra El Santuario. La idea era que él y su Grupo Domit desarrollaran un proyecto, pero la empresa se encontraba en muy mal momento y en un primer momento se negó a comprarlo.

Luego de rechazar esta propuesta, Domit vivió un gran momento. Una noche, meditando, sintió la presencia de su padre, quien había muerto cuando él apenas tenía 12 años. En ese momento entendió que su misión en la vida “era crear espacios de armonía y convivencia entre el ser humano y la naturaleza”.

Así fue que comenzó a crear El Santuario, uno que comparte con muchas personas más que no solo pueden ir a pasar unas vacaciones y tiempo de tranquilidad, sino que, como Perroni, pueden celebrar cualquier tipo de eventos.

El resort destaca por sus extensas áreas verdes, resort, piscina, las vistas desde cualquier parte del lugar, incluido un lago.

También te puede interesar:

Andrés Tovar, pareja de Maite Perroni, descarta que estén esperando un hijo

Esto fue lo que dijo Maite Perroni sobre la nueva versión de Rebelde

Filtran audios donde Claudia Martín pide dinero a Andrés Tovar para desmentir infidelidad