Michelle Renaud y Matías Novoa son novios; su ex, Danilo Carrera, reacciona y manda un mensaje

Danilo Carrera y Michelle Renaud tuvieron una larga relación y pese a que entre ellos el amor se acabó, éste le desea todo lo mejor a su ex...

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizaron la telenovela "Quererlo Todo".

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizaron la telenovela "Quererlo Todo".  Crédito: Mezcalent

“Yo le deseo lo mejor”, dice el actor Danilo Carrera en entrevista con el programa “Siéntese Quien Pueda”. Estas palabras se las ha dedicado a su ex novia Michelle Renaud quien recientemente confirmó su romance con el actor chileno Matías Novoa, con quien co-protagonizó la telenovela “La Herencia”.

Claro que las palabras bonitas del actor, se vieron empañadas por la siguiente frase: “Sé que ella ha tenido su pareja, no sé cuántas parejas desde que terminamos, pero le deseo lo mejor“. Para muchos esta aseveración de Carrera no viene al caso, ya que nadie tiene porqué echarle en cara a la actriz las parejas que haya podido tener después de haber termino su relación.

Eso sí, Danilo también le envió sus buenos deseos así: “Espero que le vaya increíble. O sea, con el corazón bonito lo digo, que le vaya bien, que esté feliz y que encuentre lo que quiere”.

La relación de Matías y Michelle ha sido altamente criticada, debido a que esta no es la primera vez que la mexicana se enamora de alguno de los galanes con los que comparte créditos, igual le ha pasado al chileno, pero más allá de la crítica que todo esto ha podido suscitar, lo importante es entender que la felicidad llega cuando uno menos se lo espera, y al día de hoy Matías y Michelle no le han hecho daño a nadie al enamorarse, ambos eran personas solteras cuando la relación tomó forma.


Lee más de Danilo Carrera aquí:
Ex de Michelle Renaud habla: Danilo Carrera confirma qué es lo más fuerte que le ha tocado vivir
Danilo Carrera mostró su gran corazón y llevó alegría a paisanitos en Nicaragua
Michelle Renaud sorprende al vender un anillo de compromiso tras su separación con Danilo Carrera

En esta nota

Danilo Carrera Matías Novoa Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain