Serena Williams se toma un tiempo libre para cantar y bailar al ritmo de Selena Quintanilla

La ganadora de más de 20 títulos individuales, Serena Williams ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram luego de mostrarse bailando un clásico musical

La extenista Serena Williams se volvió tendencia por bailar una canción que estrenaron hace 28 años.

La extenista Serena Williams se volvió tendencia por bailar una canción que estrenaron hace 28 años. Crédito: JP Yim | Getty Images

La exjugadora de tenis, Serena Williams encendió las redes sociales luego de compartir un video donde se le observa que está acompañada de otras personas cercanas. Además, durante un íntimo momento se le vio bastante contenta al tiempo que se mostró cantando un clásico de Selena Quintanilla, pese a que falleció hace 27 años.

Fue en su cuenta personal de Instagram donde dejó perplejos a sus más de 15,8 millones de seguidores, y es que no solamente cantó ‘Bidi bidi bom bom’, también bailó al ritmo de este gran tema musical, al tiempo que asaba malvaviscos.

A su vez, también atrajo mucho la atención por la indumentaria que llevaba puesta, y es que lució un vestido tipo strapless color fucsia, mientras que la ocasión fue perfecta para no tener que usar ningún tipo de calzado por el lugar en el que se encontraban.

“Por un momento pensé que era Selena y no Serena. Nunca podría hacerle justicia”, fueron parte de las palabras que compartió con el video que subió a su cuenta personal de la camarita.

Sin duda las expresiones a su favor no se hicieron esperar, y es que casi supera los tres mil comentarios en la mencionada plataforma. A su vez, más de 325 mil usuarios le dieron ‘Me gusta’ al post que quiso compartir la estadounidense.

La ganadora de más de 20 títulos individuales aprovechó para disfrutar de las canciones de ‘la reina del Tex – Mex’ mientras se encuentra pasando unos días en un reconocido y lujoso hotel ubicado en la Riviera Maya. Se presume que el motivo de su viaje podría estar relacionado con la posible despedida de soltera de su sobrina, aunque, hasta la fecha todo sigue siendo incierto.

El pasado 9 de agosto Serena realizó un anuncio que paralizó al mundo deportivo, debido a que reveló que a sus 41 años le había llegado el momento de retirarse de su carrera profesional. Ahora, cuenta con mucho más tiempo libre, siendo así como puede dedicarle más a sus familiares.

A su vez, su retiro lo había dejado ver por una particular publicación que había realizado días antes.

Te puede interesar:
· ¿Marc Anthony estuvo enamorado de Selena Quintanilla? El cantante habló sobre el cariño que le tenía
· Rindió homenaje: Así fue el momento cuando Eva Longoria encendió las redes sociales tras recordar a Selena Quintanilla
· Karol G iguala el récord que tenía Selena Quintanilla

En esta nota

Selena Quintanilla Serena Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain