Alfredo Adame comparte las primeras fotografías tras su cirugía

El siempre polémico Alfredo Adame tuvo que ser operado de emergencia debido a que su salud estaba en peligro. La intervención quirúrgica se realizó el 10 de octubre, como consecuencia de la golpiza que recibió el 28 de septiembre por parte de dos sujetos

El actor Alfredo Adame fue brutalmente golpeado a finales del mes de septiembre al salir de su casa.

El actor Alfredo Adame fue brutalmente golpeado a finales del mes de septiembre al salir de su casa. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame es un famoso que debido a su fuerte temperamento ha tenido malentendidos con algunas personalidades del espectáculo e incluso este año ha protagonizado altercados con personas comunes siendo el más reciente el del pasado 28 de septiembre.

Fue el propio Adame quien recurrió a sus redes sociales para informarles a sus seguidores que se encontraba en la fiscalía de la Ciudad de México para levantar una denuncia tras ser agredido afuera de su casa.

Asimismo mostró las terribles lesiones que sufrió en uno de sus ojos y señaló que podría tener desprendimiento de retina.

Por tal motivo es que Alfredo tuvo que ser operado de emergencia, ya que su salud estaba en peligro.

La intervención quirúrgica se realizó el 10 de octubre y ahora impactó al compartir imágenes de cómo quedó su rostro.

Primero, el conductor de 64 años posteó una foto en la camilla previo a entrar a quirófano, y se informó que ya estaba siendo intervenido; después con unas instantáneas en las que su cara aparece con vendas encima, se comunicó que iba saliendo de la operación de cuatro fisuras faciales; la más grave se localiza cerca del ojo derecho.

Y aunque él pensaba someterse a la cirugía en un mes, explicó que los médicos le dijeron que tenía que ser ahora para evitar complicaciones. Aún así, Adame se estaría tomando el asunto con humor.

“Ya me llegaron las máscaras de zombi y momia para Halloween”, fue el texto con el que acompañó su post y en el que se aprecia su ojo completamente cerrado debido a la hinchazón.

Sigue leyendo: Alfredo Adame fue sometido a una cirugía de emergencia tras las fracturas generadas por una golpiza
Alfredo Adame sufrió fracturas de cráneo tras recibir brutal golpiza
Alfredo Adame comparte fotos para informar que fue golpeado cerca de su casa

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain