Daniella Navarro habla de su depresión: “Busqué ayuda: tuve que ir a terapia”

Daniella Navarro abrió su corazón en una entrevista a 'People en Español' y habló sobre la depresión que padeció en un momento de su vida y de cómo logro superarla

Daniella Navarro

Daniella Navarro habló sobre dificiles momentos que pasó en su vida.  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro, quinta finalista de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, habló sobre la depresión que llegó a sufrir en un momento de su vida y de cómo la pudo superar en 2021, antes de entrar al reality show de Telemundo.

La actriz venezolana perdió a su sobrino de 24 años, quien nació con una bacteria que se alojó en el fémur, y a su abuela. “¿Ya que me puede doler? Después de perder a mi abuela y a mi sobrino”, dice al respecto.

Fue cuando perdió a su sobrino que se dio cuenta que tenía que pedir ayuda: fue a terapia y hasta le recomendaron que se internara durante unos días.

“Busqué ayuda. Tuve que ir a terapia, hacerme tomografías, todo lo que te puedes imaginar. Cuando fui a la farmacia y vi todos los medicamentos que tenía que tomar, me quedé mirando a mi bebé, que la había dormido, y pensé: ‘¿en serio Daniella, tú tienes que tomarte todo eso?’ Ella no lo merece. Y dije: ‘yo salgo de esta’. Mi psicólogo y mi psiquiatra me dijeron ‘no Daniella’, pero yo salí adelante sola, viendo a mi hija, sabiendo que ella no merece tener una mamá que no le gane a esto”, dijo a People en Español.

Su hija Uguiella y su madre son su mayor motivación en la vida y su mejor apoyo. Antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’, cuenta, que les hacen pruebas psicológicas y ella pensó que no la pasaría, pero su psiquiatra dijo que ella estaba “más que lista”.

En este reality show de Telemundo Daniella Navarro conoció a Nacho Casano, su actual novio, con el que tiene planes de ir a París para presentarlo ante su hija oficialmente como su novio. “Me los llevo a París. Vamos con mi hija, y ahí es oficialmente donde lo quiero involucrar, él va a hablar con ella, vamos a hacer algo simbólico”, dijo la venezolana.


Sigue leyendo: Daniella Navarro viajará a París con su hija para presentarle a Nacho Casano como su novio

 Daniella Navarro tiene su primera pelea pública con Nacho Casano y ahora sus fans la tachan de: “Insoportable”

Daniella Navarro y Nacho Casano llevarán su amor hasta una obra teatral y le harán “confesiones” a su público

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain