Daniella Navarro viajará a París con su hija para presentarle a Nacho Casano como su novio

Daniella Navarro planifica un viaje a la ciudad del amor para que su hija y Nacho Casano, su novio, comiencen a involucrarse oficialmente. "Vamos a hacer algo simbólico", dijo la venezolana

Daniella Navarro

Daniella Navarro y Nacho Casano ya tienen meses de relación.  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro anunció que se irá de viaje a París, Francia, junto a su novio Nacho Casano para presentarselo a su hija Uguiella oficialmente como su pareja. La venezolana comenzó su relación con el actor argentino en los últimos días de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, tras semanas y semanas en las que pasaron del amor al odio.

En una entrevista exclusiva a People en Español fue que la venezolana reveló los planes que tiene para que su hija y Nacho Casano puedan conversar más, pues la pequeña de 5 años aún no sabe que el argentino es el novio de su madre, al menos de manera oficial, detalló Navarro en la entrevista.

“Me los llevo a París. Vamos con mi hija, y ahí es oficialmente donde lo quiero involucrar, él va a hablar con ella, vamos a hacer algo simbólico”, dijo a People en Español. El viaje está pautado para el mes de noviembre.

Nacho Casano y Daniella Navarro comenzaron su relación sentimental después de mucho tiempo de discusiones y desacuerdos en ‘La Casa de los Famosos’, pero al final el amor triunfó, sorprendiendolos a ellos, y al público que noche a noche los siguió a través de las pantallas de Telemundo.

Desde que ambos salieron del reality show, Navarro como quinta finalista y Casano como tercero, no han dejado de presumir su amor en las redes sociales, contando con el apoyo de muchos de sus seguidores. “Se merecen el amor más puro y más bello. Ellos se merecen el uno al otro Dios los bendiga”, fue uno de los mensajes que les dejaron en la publicación de Instagram de la entrevista.

Hace algunas semanas la pareja reveló que están mutuamente enamorados: “De entre todo lo difícil, lo duro, el dolor y el llanto que ocurrió en esa casa, fue ahí también donde encontré hermanos de la vida y hasta una mujer de la que jamás creí podría enamorarme. Pero aquí estoy, dedicándole este posteo, apoyando cada uno de sus pasos, y luchando para que podamos tener un futuro pese a todo el pasado público con el que contamos”, dijo Casano en una carta de amor, dedicada a su amada, a través de Instagram.

En los comentarios, Navarro escribió: “Me enamore de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no sería fácil, que tendríamos millones de obstáculos, aún con eso mi corazón lo hizo y lo volvería hacer una y otra vez si es necesario… No nos soltemos nunca”.


Sigue leyendo: Daniella Navarro tiene su primera pelea pública con Nacho Casano y ahora sus fans la tachan de: “Insoportable”

Daniella Navarro y Nacho Casano llevarán su amor hasta una obra teatral y le harán “confesiones” a su público

Laura Bozzo y Daniella Navarro se enfrentarán en el nuevo programa ‘¿Qué dicen los famosos?’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain