Evan Peters, protagonista de la serie de Jeffrey Dahmer, pidió no “romantizar” los crímenes del asesino

El actor Evan Peters mencionó que para poderle dar vida a un personaje tan particular como lo fue Jeffrey Dhamer, tuvo que ver un video en el que explica de manera explícita la forma en la que acabó con 17 personas

El actor Evan Peters reveló lo que sintió al tener que interpretar a un asesino serial.

El actor Evan Peters reveló lo que sintió al tener que interpretar a un asesino serial. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El pasado 21 de septiembre fue estrenada la serie ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer‘ a través de la plataforma Netflix, que además se encuentra fundamentada en hechos de la vida real. Desde ese entonces se ha vuelto un tanto popular luego que contaran su historia.

Evan Peters es el actor que se encargó de darle vida a este particular personaje que sin duda marcó la historia de muchos por todas las circunstancias que se llegaron a registrar, debido a que mató a muchos seres humanos, hecho por el cual el también productor estadounidense se vio bastante asombrado por la receptividad que ha tenido.

Durante 10 episodios relatan varios de los 17 asesinatos que llegó a cometer en la década de los 70, y fue luego de algún tiempo cuando logró ser juzgado en Estados Unidos.

“Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo Dahmer. Sumergirme en eso y tratar de comprometerme al personaje fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida, porque quería que fuera muy auténtica y sabía que me llevaría a lugares muy oscuros”, reveló en exclusiva a la plataforma de suscripción.

A su vez, Evans mencionó que siempre buscaron la manera de no romantizar los trágicos sucesos que cometió el ‘Caníbal de Milwaukee’, para ello debieron comprender la situación desde el punto de vista de todos los familiares que sufrieron en aquel momento y donde muchos resultaron afectados.

De esta manera lograron reflejar todo lo que habrían llegado a padecer las víctimas, y no buscar normalizar el tipo de comportamiento que en los 70 tuvo Jeffrey.

Esta regla se dio con la intención de no ’embellecer o ‘romantizar’ todo lo que se expone en la serie. No hay necesidad de ver estos horribles eventos una y otra vez en cada una de las escenas”, dijo Peters.

Algunos parientes de aquellos que resultaron ser víctimas se pronunciaron sobre lo que reflejó la serie, y es que varios manifestaron su indignación al no haberles consultado primero cómo se sentían luego de tanto tiempo transcurrido, aunque sin duda fueron crímenes que quedarán para la historia.

Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos al hacerlo. No me preguntaron nada. Simplemente lo hicieron”, mencionó Rita Isbell, hermana de uno de los hombres al que Dahmer le quitó la vida.

Te puede interesar:
· Jeffrey Dahmer: Lentes que uso el asesino se pondrán a la venta por $150,000 dólares
· Tunden a Katy Perry por hablar de los perturbadores crímenes de Jeffrey Dahmer en una de sus canciones
· Una base de datos muestra una extraña disminución de asesinos en serie desde la década de 1980

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain