Raúl de Molina flota en una piscina desde África y le dicen que tiene vacaciones todos los meses

Raúl de Molina continúa de vacaciones en Sudáfrica y los seguidores de 'El Gordo y La Flaca' le preguntan que cuántas veces al año toma descansos

Raúl de Molina

Raúl de Molina está en África de vacaciones. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Raúl de Molina sigue disfrutando de sus vacaciones en África y en esta oportunidad se le vio al presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ flotando en una piscina ubicada en medio de una hermosa vista muy natural. Fue en la cuenta de Instagram del programa de Univision donde publicaron el video de ‘Rauli’ relajándose en medio de sus vacaciones.

El presentador de televisión tiene ya varios días en África y a través de su cuenta de Instagram ha compartido muchas imágenes de lo que ha vivido durante estas nuevas vacaciones recorriendo el mundo. “Tienen vacaciones todos los meses”, le dijo uno de los seguidores del programa tras verlo en la piscina, muy relajado, rodeado verdes montañas.

“Cada rato vacaciones” y “¿Cuantas veces al año es que @rauldemolina toma vacaciones?” son otros de los comentarios que dejaron los seguidores del programa tras estas nuevas vacaciones de Raúl de Molina, pues sienten que muy frecuentemente el presentador toma días de descanso.

Raúl de Molina asegura en la biografía de su cuenta de Twitter que le encanta viajar y compartir sus experiencias con todos, y eso es lo que frecuentemente hace a través de sus redes sociales.

En este viaje a Sudáfrica el presentador de origen cubano mostró una de las vistas más bellas que ha disfrutado en su vida. Desde su hotel en Hermanus, una ciudad en la costa meridional de ese país, Raúl de Molina disfrutó de una paradisiaca vista del mar, en donde se pueden disfrutar de las ballenas.

“Es una de las costas más impresionantes en las que yo he estado en la vida”, destacó el conductor de televisión.

En su viaje, junto a su esposa Mily de Molina, también pudo presenciar a una manada de leones devorando a otro animal. “Hemos estado viniendo en safari por casi 25 años y lo que vi hoy fue algo increíble: Seguimos por casi dos horas esta manada de leones que terminaron devorándose un kudo. Nunca había visto esta cantidad de leones juntos peleándose uno al otro por la comida” dijo Raúl de Molina.


Sigue leyendo: Los seguidores de Lili Estefan enloquecen con su corte de cabello: “Te ves fabulosa con ese look”

Los zapatos de Lili Estefan causan sensación en Instagram

Clarissa Molina festejó su cumpleaños con una gran sorpresa de su prometido, Vicente Saavedra

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain