A Lionel Messi “le gusta” una publicación de la catástrofe del Barcelona contra el Inter en Champions

Una parte de la fanaticada del Barcelona manifestó su desprecio hacia Messi por darle Like al post donde Lautaro Martínez celebra el resultado del Inter

Lionel Messi

Lionel Messi y Lautaro Martínez son compañeros de selección. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

Catastrófica, así fue la noche que vivió el FC Barcelona este miércoles. A pesar de que estaba obligado a ganar en el Camp Nou, el conjunto azulgrana empató 3-3 contra el Inter de Milán y ya no depende de sí mismo para seguir con vida en la Champions League. De hecho, muchos fanáticos sacaron a relucir que Lionel Messi ya no está en el equipo.

Ahora bien, el argentino Lautaro Martínez fue decisivo en el partido. Marcó el 1-2 al minuto 63 (su primer gol en esta Champions). Tras controlar con el pecho un envío en largo y eludir a Eric García, batió a Ter Stegen con un remate que golpeó en los dos postes antes de entrar. Posteriormente, asistió al alemán Robin Gosens para el 2-3.

“Corazón, personalidad, humildad”, compartió el ariete del Inter en sus redes sociales, luego de conseguir el punto de visitante. En la publicación aparece Lautaro festejando su gol, mientras se ve de fondo a la fanaticada del Barcelona consternada. Entre los 460,000 Likes de sus seguidores destaca uno en particular: el de Lionel Messi.

Esta situación generó el descontento de la afición azulgrana, en vista de que Messi es un ícono para esta institución. “Yo lo tengo claro, Leo no debe volver, hay que pasar la página”, escribió la cuenta de Twitter @DeiveFCB. “Que salga alguien a defender esto, cuando nosotros estamos pensando en hacerle una estatua”, agregó @Fernando_284.

Vale recordar que Lionel Messi y Lautaro Martínez son compañeros en la selección argentina. La Albiceleste comparte el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 con México, Arabia Saudita y Polonia. El próximo 22 de noviembre debutará contra la selección asiática. El día 26 enfrentará al Tri, mientras que el miércoles 30 cierra con Polonia.

También puedes leer:
– Gerard Piqué seguiría derretido por Shakira: hay pruebas que lo dejarían al descubierto
– Futbolista que se declaró homosexual ataca a Iker Casillas y Carles Puyol por fingir noviazgo
– Director de fútbol del PSG desmiente que Mbappé haya pedido irse en enero

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán Lautaro Martínez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain