Gerard Piqué seguiría derretido por Shakira: hay pruebas que lo dejarían al descubierto

Gerard Piqué habría mandado a difundir las fotos con su nueva conquista para darle celos a Shakira, pero la actitud de la colombiana no habría sido la esperada

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años. Crédito: Jasper Juinen | Getty Images

A cuatro meses de haber anunciado su ruptura sentimental, luego de 12 años juntos, da la impresión de que Gerard Piqué todavía seguiría enamorado de Shakira. Y es que el central del FC Barcelona estaría inmiscuido en un nuevo romance con la intención de superar de golpe a la madre de sus dos hijos, Milan (9 años de edad) y Sahsa (de 7).

Una muestra de esto son las reacciones impulsivas que tuvo Piqué en su última conversación con Shakira. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido a la ahora expareja, el futbolista demostró que le sigue importando la opinión de la artista colombiana, quien estaría completamente decepcionada del jugador por haberla engañado.

El encuentro entre Piqué y Shakira

Esta conversación se dio en aquel juego de beisbol que disputó el pequeño Milan el pasado verano, donde Shakira le dejó claro a Piqué que no tenía intenciones de volver con él. Es por esto que el capitán del Barcelona habría autorizado que se difundieran las fotos con su nueva conquista, la joven Clara Chía Martí, para darle celos a su exchica.

“¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, le habría preguntado con desinterés la intérprete de “Waka Waka”, según la información de Jordi. A lo que Piqué respondió: “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”. En este sentido, Panorama Web reseña que Gerard tendría una relación rebote con Clara, a fin de ocultar el amor que aún siente por la madre de sus hijos.

Los noviazgos rebote se producen cuando una persona reemplaza la ausencia de su expareja con una nueva. “Este tipo de personas suelen vaciar todas sus expectativas y necesidades en la nueva pareja, pero sin haber olvidado a la primera. Por tanto, algunos creen que es posible que Gerard aún siga enamorado de Shakira”, especula el portal mexicano.

También puedes leer:
Lo que faltaba: publican video donde Gerard Piqué golpea a Shakira con una pelota y se burla
A Gerard Piqué lo mandan a escuchar “Te felicito” de Shakira mientras calienta con el Barcelona [Video]
¿Iker Casillas se convirtió en el “reemplazo” de Gerard Piqué para Shakira?
Gerard Piqué derrota a Shakira en su primera batalla legal: sus hijos no pueden mudarse a Estados Unidos

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain