Ronald Acuña Jr.: “Ya me perdí una postemporada, no me voy a perder otra”

La postemporada 2022 de los Bravos de Atlanta ha sufrido un primer susto con respecto a una de sus máximas estrellas Ronald Acuña Jr., quien recibió un fuerte pelotazo en una de sus muñecas en el segundo encuentro ante los Phillies de Philadelphia. Sin embargo, el venezolano ha reiterado que jugará sin importar cual sea el riesgo que sufra en el terreno

Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. siendo atendido por los médicos de la organización después del pelotazo. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Ronald Acuña Jr. encendió todas las alarmas de los Bravos de Atlanta en el segundo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante Phillies de Philadelphia, todo esto después de recibir un fuerte pelotazo en su muñeca derecha y tras ser atendido por todo el cuerpo médico de los actuales campeones, los fanáticos comenzaron a preocuparse.

No obstante, el mismo venezolano tuvo la fuerza de continuar en el encuentro y ser parte de la victoria de los actuales campeones para nivelar la serie a un juego ganado por bando. Además, el estelar jardinero no quiere volver a perder una nueva postemporada y así se lo dejó saber a los medios.

“Ya me perdí una postemporada, no me voy a perder otra”, comentó Ronald Acuña Jr. a los medios de comunicación.

Es importante resaltar que, Acuña Jr. se perdió la pasada postemporada cuando sufrió una rotura de ligamentos en una de sus rodillas casi a la mitad de la temporada regular, por lo que en esta oportunidad, el pelotero estrella de los Bravos de Atlanta no quiere perderse un partido más en esta instancia.

“Ganamos. Todo se siente bien, no lo he visto. Estoy seguro de que está bien”, añadió Brian Snitker a Las Mayores.

Para los Bravos de Atlanta, es muy importante tener saludable al 100% al venezolano que, de alguna u otra manera ha luchado con muchos problemas físicos a lo largo de la campaña y más con respecto a su rodilla operada.

Por último, el estar actualmente disputando una nueva postemporada en su carrera, le da una mayor fuerza para él y su equipo, sin importar lo complicado que sea la intensidad actual de juego. Además, el venezolano también quiere un nuevo anillo de Serie Mundial en su carrera.

Lee También:

Se encienden las alarmas: Ronald Acuña Jr. tiene molestias en el cuádriceps derecho

Ronald Acuña Jr. sobre su regreso: Estoy muy emocionado de estar de regreso

Oficial: Ronald Acuña Jr. fue reactivado de la lista de lesionados por Bravos de Atlanta

En esta nota

Bravos de Atlanta Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain