El cubano Yordan Álvarez siembra terror en la Postemporada y lo comparan con Barry Bonds

Yordan Álvarez es la bujía de los Astros de Houston en la Serie Divisional, ya que el cubano a punta de batazos está consiguiendo que los siderales se acerquen cada vez más a la Serie de Campeonato. Pero eso no es todo, el cubano también ha sido comparado por el histórico estadounidense Barry Bonds

Yordan Álvarez

Yordan Álvarez ha destrozado al pitcheo de sus rivales de Marineros de Seattle. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El némesis de Marineros de Seattle es nada más, ni nada menos que Yordan Álvarez, quien a punta de batazos está llevando a los Astros de Houston a acercarse a una Serie de Campeonato de la Liga Americana. Su descomunal ofensiva en los primeros dos compromisos, ha dejado perplejo a su eterno rival de la División Oeste.

Álvarez, hasta ahora ha conectado un par de cuadrangulares y ha empujado un total de siete carreras, colocándose a una sola de su récord personal en esta instancia. Pero eso no es todo, el cuerpo técnico de Seattle está empezando a sentir terror cuando el bateador se para en el plato y han optado por darle boletos intencional, algo similar a lo que pasaba con Barry Bonds en su etapa como jugador activo.

“Esas son cosas estilo Barry Bonds. Ese es el mayor respeto posible. Y Bregman se puso a la altura del momento, además. Por eso tengo a Bregman bateando detrás de Yordan, porque todo lo que necesitas en esa situación es un hit. Enseguida pensé en Bonds. He visto eso un montón de veces, pero no desde hace mucho tiempo, desde Barry Bonds”, comentó Dusty Baker.

Las declaraciones del mánager del conjunto sideral se debieron a que el cubano recibió una base por bolas intencional con solamente hombre en primera, algo que solamente pasó con Bonds en esta misma instancia, pero en la temporada del 2003.

“Obviamente, nos ha hecho daño en esta serie. Ahora mismo está encendido. Tienes que reconocer eso. Yo pienso que uno de cierta forma planea la forma en la que quieres navegar por la alineación de ellos y los muchachos con los que quieres tener cuidado”, señaló Scott Servais.

Álvarez ha sido el más destacado de los siderales, ya que los dos cuadrangulares que ha soltado en la serie, han sido para voltear el encuentro y darle así la victoria a su organización que está a una victoria para avanzar.

“Creo que estaba tirando tremendo juego, es un gran lanzador. Pero ya me había enfrentado a él dos veces antes en el juego y llegué buscando un buen pitcheo para hacer buen contacto, y eso fue lo que conseguí, y con suerte pude darle ahí”, finalizó Álvarez.

De esta manera, Álvarez ha enviado un mensaje claro que, es el pelotero con la mayor capacidad para impulsar a los Astros de Houston y que de mantener su gran nivel, no habrá ningún lanzador, ni pitcheo para que lo puedan dominar.

Lee También:

El cubano Yordan Álvarez le dio tremendo espectáculo a su familia en la primera vez que lo veían en los playoffs con los Astros

“YorDaddy”: El cubano Yordan Álvarez se convierte en el primer jugador en tener jonrones ganadores en partidos seguidos de playoffs

Yordan Álvarez está a un paso de superar su tope de carreras impulsadas en postemporada

En esta nota

astros de houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain