Cuerpo fue hallado al norte de Portland, las autoridades lo denominaron una muerte “sospechosa”

La Policía de Portland dijo que el nombre de la víctima será revelado una vez sea identificada positivamente y cuando el médico haya determinado la causa de muerte de la mujer

Portland Oregon

Hasta el momento las autoridades no revelaron información sobre la posible causa de la muerte de la víctima.  Crédito: Nathan Howard | Getty Images

Una mujer fue hallada muerta en Lowsdale Square el domingo en la mañana lo que la Oficina de la Policía de Portland la describe como una muerte “sospechosa”.

Los funcionarios del Precinto Central respondieron a las 7:17 de la mañana a un reporte para verificar el bienestrar de una mujer que estaba en el piso del parque, que está localizado en 350 SW Salmon Street.

Cuando las autoridades se apersonaron, descubrieron que la mujer adulta había perdido la vida.

La Unidad de Homicidios de la Policía de Portland acudió para hacer las pesquisas correspondientes sobre la muerte. Los oficiales dijeron que Southwest Main Street estaría cerrada desde Southwest 3rd Avenue hasya Southwest 4th Avenue mientras realizan las respectivas averiguaciones.

Aseguraron que la muerte parecía tener un origen sospechoso, hasta el momento las autoridades no revelaron información sobre la posible causa de la muerte de la víctima.

La identidad de la mujer se dará a conocer luego de que sea identificada positivamente, una vez el médico forense haya determinado la causa de muerte luego de que los miembros de su familia hayan sido informados, expresó la policía.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el caso que se ponga en contacto con el detective William Winters en william.winters@police.portlandoregon.gov o al 503-823-0466, o con el detective Jason Koenig en jason.koening@police.portlandoregon o al 503-829-08089. El número del caso es: 22-271203.

Lea también:

En esta nota

Oregon Portland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain