5 aplicaciones que te pueden ayudar a obtener préstamos chiquitos en EE.UU.

A través de un teléfono móvil se pueden solicitar un financiamiento de entre $100 y $250 dólares

Con ciertas aplicaciones se pueden obtener préstamos chiquitos

Las aplicaciones de las redes sociales pueden ser dañinas para los niños. Crédito: STR | AFP / Getty Images

Debido a la pérdida del poder adquisitivo ante el aumento de la inflación, a un gran sector de la población estadounidense cada vez le resulta más complicado llegar al final de la quincena con dinero o esperar hasta la fecha del próximo cheque de la Seguridad Social para enfrentar algún pequeño gasto imprevisto.

En este sentido, lo más común es recurrir a un préstamo y lo más adecuado es hacerlo a través de una institución crediticia para no enfrentar la vergüenza de pedirle prestado a los familiares o amigos toda vez que esto quizá puede ser algo recurrente durante este periodo complicado para la economía.

Ahora bien, los avances de la tecnología pueden ser un gran aliado para sacarnos de un apuro temporal si este no es de grandes dimensiones.

En Estados Unidos existen varias aplicaciones de préstamos modestos a las cuales se puede recurrir para salir de un apuro desde un teléfono móvil en cuestión de minutos y sin experimentar pena frente a nuestros conocidos.

Una vez instaladas en algún dispositivo móvil es posible solicitar préstamos en su mayoría de hasta $100.

De esta manera, para obtener una pequeña financiación lo primordial es aceptar todos sus términos y condiciones que en general establecen tasas de interés no tan altas con relación a los bancos.

Earnin

Una vez dado de alta, utilizando el GPS del teléfono móvil esta aplicación realiza un seguimiento de cuánto dinero gana por hora el interesado en obtener un préstamo, esto mediante la precarga de datos solicitados previamente.

Así que se puede retirar dinero de la aplicación en función de las horas que una persona ha trabajado durante meses antes de que le paguen.

Cuando llega su pago mensual, Earnin cobra automáticamente la cantidad que se le pidió prestada.

Otro punto importante es que a medida que una persona continúa utilizando la aplicación, la cantidad que puede solicitar se incrementa.

Brigit

Esta aplicación les ayuda a las personas a administrar su presupuesto y les otorga un préstamo antes de su próximo día de pago, pero se requiere que el interesado en obtener una financiación tenga una cuenta de cheques activa con un saldo razonable e historial de por lo menos 60 días, con tres depósitos directos de su empleador.

En caso de ser así y basado en ciertos ingresos se pueden obtener fondos por hasta $250 dólares.

Dave

Esta aplicación realiza mensualmente y de manera automática los cobros del monto que les otorga a las personas.

Asimismo, les permite realizar un seguimiento de cómo gastan su dinero mensualmente

MoneyLion

Una vez dado de alta, dependiendo de su elegibilidad, una persona puede solicitar préstamos de hasta $250 dólares o más. Sin embargo, cobra una tarifa por la transferencia de efectivo instantánea.

Chime

Ayuda a recibir hasta $200 dólares del monto correspondiente al cheque de pago de una persona, pero esto sólo lo realiza dos días antes de que el empleador efectúe el deposito correspondiente, una vez que éste es transferido de inmediato cobra el monto prestado y su comisión correspondiente.

También te puede interesar:

– Dos de los supermercados más grandes en EE.UU. pretenden fusionarse para ofrecer precios más bajos

– Hombre de Carolina del Sur ganó $300,000 en el raspadito navideño anual de la Lotería

– El armario universitario de Hofstra, el lugar donde adquirir ropa para ir al trabajo no cuesta un solo dólar

En esta nota

aplicaciones móviles

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain