Fuertes lluvias causan problemas en el hogar de Adamari López

La presentadora puertorriqueña Adamari López le pidió ayuda al esposo de una amiga para solucionar algunos problemas en su casa de Miami

Adamari López dijo que su ex Toni Costa no le dejó instrucciones
Adamari López dijo que su ex Toni Costa no le dejó instrucciones
Foto: Mezcalent

Las fuertes lluvias en Miami, Florida, han ocasionado algunos problemas en el patio trasero de la presentadora Adamari López, por lo que tuvo que pedir ayuda al esposo de una de sus mejores amigas..

López subió un video en su cuenta oficial de Facebook donde muestra que su piscina está a punto de desbordarse y confiesa que no sabe qué hacer porque no tiene habilidades para solucionar este tipo de problemas.

La presentadora acompañó el video con un texto que dice: “Han sido días lluviosos en Miami y necesito de un hombre para resolver todas los problemitas en casa, ya que Toni no me dejó instrucciones“. Lo que más preocupaba a López era que si la piscina finalmente se desbordaba el agua podría entrar al interior de su casa.

El esposo de su amiga le explicó lo que tenía que hacer pero ella bromeó diciendo que podría electrocutarse por hacerlo y que preferiría que él lo hiciera.

Además de la piscina a punto de desbordarse, en el patio también se está estancando el agua. Para solucionar esto, López pide ayuda a sus seguidores. Ella considera que el problema es que su patio no tiene grama real sino artificial.

Aunque la puertorriqueña dice que le hace falta su exesposo Toni Costa para reparar algunos asuntos en la casa, se tiene que decir que desde la separación ella ha hecho varios arreglos en la propiedad, principalmente en el patio.

En el video se ve que, también por las lluvias, tuvo que cubrir la BBQ que compró en enero de este año. Tras comprar esto decidió instalar una pérgola, esta instalación fue realizada por expertos y al finalizar no dejó de presumir en sus redes el resultado.

Hace algunas semanas la ex de Toni Costa pidió ayuda para recuperar el huerto que comenzó durante el confinamiento pero que ahora se encuentra en muy mal estado. En esta oportunidad confesó que su padre tenía muy buena mano para las plantas.

También te puede interesar:

Adamari López tragó grueso cuando Maripily Rivera llamó llorón a Toni Costa, y dijo que éste habla de Ada para ganar rating

Adamari López presume su figura en una falda metalizada y un ajustado body con plumas, pero al público no le gustó demasiado

Adamari López hace un video para explicar por qué se siente mal