Adamari López y la madre de Toni Costa lloraron por un mismo motivo tras su reencuentro en España

La conductora de televisión Adamari López viajó a España para buscar el vestido ideal para su hija, quien el próximo año realizará la Primera Comunión, y mientras Alaïa se probaba los vestidos, la boricua y su exsuegra no contuvieron las lágrimas

La presentadora Adamari López se encuentra realizando los preparativos de una ceremonia católica de su hija.

La presentadora Adamari López se encuentra realizando los preparativos de una ceremonia católica de su hija. Crédito: Mezcalent

La conductora Adamari López se encuentra realizando los preparativos para la Primera Comunión de su pequeña, Alaïa Costa López, ceremonia que es realizada por la iglesia católica. Por ello, la boricua tomó la determinación de viajar a España donde se encuentran los familiares del padre de su hija.

A su vez, y para la sorpresa de muchos de sus fanáticos, la relación entre ella y la madre de Toni Costa todavía sigue siendo buena, al menos así lo han demostrado en las redes sociales, y es que la presentadora de televisión se reunió con doña Carmen y las dos rompieron en llanto por un mismo motivo.

López no viajó sola, y es que tomó sus maletas y se fue con Alaïa, momento que hasta la fecha se ha convertido para ambas en hechos compuestos por ilusión, así como de amor.

Gracias por hacerme compartir este momento, más feliz no puedo estar porque daría mi vida por Alaïa“, le comentó Carmen Lozano a la madre de su nieta, mientras que ella le dijo: “Siempre te haces sentir y nos encanta poder pasar tiempo contigo“. Lo que sintieron ambas fue más nostálgico que las palabras que mencionaron y terminaron con los ojos llorosos, al tiempo que se abrazaron de emoción.

La ceremonia será realizada el año entrante, circunstancia donde los parientes de la pequeña deberán reunirse para celebrar este importante momento para los integrantes de la religión católica. Además, ya se encuentran en la búsqueda del vestido de la niña. Por ello, Adamari no pensó en un mejor destino que el lugar donde se encuentran, pues aseguró que hay gran variedad para llevarse el que deseen.

En el video completo que compartió López a través de su cuenta personal en Facebook se escucha cuando Doña Carmen relata anécdotas de Costa estando pequeño y algunas travesuras que llegó a realizar. Sin duda fue de esta manera que lograron hacer la circunstancia mucho más especial de lo que ya era, debido a que ambas disfrutaron ver a la pequeña en la prueba de vestuarios.

Te puede interesar:
· Adamari López habla sobre el bailarín que la acompaña en sus Reels: “Tuvimos buena química”
· Adamari López celebra una década en Telemundo y agradece por haber salido de su “zona de confort”
· Adamari López reveló el mayor sueño que tiene en su vida y más de uno quedó sorprendido

En esta nota

Adamari López España Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain