Canelo’ Álvarez celebró los 15 años de su hija con una lujosa fiesta

La primera hija del 'Canelo' vistió un traje rojo con una cola de seis metros y un diámetro de cuatro metros, con pedrerías y una corona roja

'Canelo' Álvarez le organizó una gran fiesta a su hija.

'Canelo' Álvarez le organizó una gran fiesta a su hija. Crédito: Getty Images

La primera hija del ‘Canelo’ Álvarez, Emily Cinnamon, cumplió sus 15 años el pasado 12 de octubre, pero no fue sino hasta este sábado cuando le celebraron la tradicional fiesta por todo lo alto en la ciudad de Guadalajara.

Todo inició con una congregación familiar en la Catedral de Guadalajara, iglesia en la que el campeón indiscutible de las 168 libras se casó en mayo del 2021 con Fernanda Gómez.

La liturgia inició luego de la llegada de Emily Cinnamon, quien sorprendió a los presentes con un vestido rojo con una cola de seis metros de largo que tenía unos cuatro metros de diámetro, y que diseñó el reconocido Wil Medina.

En el recinto religioso la quinceañera expresó que desea seguir con su deporte, la escuela y los estudios para enorgullecer a sus padres.

Por otra parte, aunque ‘Canelo’ no escribió nada en sus redes sociales respecto a la celebración, hace unos días publicó: “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. te amo hija mía, sé muy feliz siempre. Emily, felices 15″.

Hace unos meses se conoció que Emily le pidió a su padre que el Grupo Firme estuviera en su fiesta, algo que no sonaba tan descabellado, teniendo en cuenta todo el dinero que posee el pugilista mexicano, y la amistad que tiene con los integrantes del grupo musical.

En ese momento el ‘Canelo’ le respondió con un “podría ser“, tratando de describir la fiesta que le tenía preparada a su hija.

A través de las redes sociales se mencionó que uno de los invitados de la fiesta fue el piloto de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, que también es amigo de ‘Canelo’.

Le puede interesar:

“Debe agarrar otro entrenador”: Óscar de la Hoya le aconsejó a ‘Canelo’ Álvarez dejar a Eddy Reynoso

Quiere “desintoxicarse” del boxeo: Canelo Álvarez no peleará hasta septiembre del 2023

Lionel Messi, Canelo Álvarez y Cristiano Ronaldo figuran en la lista de los deportistas mejores pagados según Wealth en 2022

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain