Mark Wahlberg quiere vender millonaria mansión en Beverly Hills y mudarse a Nevada

El reconocido actor Mark Wahlberg pide $87.5 millones de dólares por la mansión en Beverly Hills que le pertenece desde 2014

Rhea Durham y Mark Wahlberg buscan una mejor vida para sus cuatro hijos.

Rhea Durham y Mark Wahlberg buscan una mejor vida para sus cuatro hijos. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

En abril de este año el actor Mark Wahlberg puso en venta su impresionante mansión en Beverly Hills, California, por $87.5 millones de dólares.

Recientemente el actor dijo en el programa ‘Wahl Street’ la razón por la que decidió irse de la mansión que le pertenece desde 2014 y también habló sobre las compras que ha hecho en Nevada.

El actor y su esposa Rhea Durham han decidido que quieren mudarse a Nevada y dejar a un lado la vida en California. La principal razón para tomar esta decisión es ofrecerle a sus cuatro hijos una vida mejor.

Wahlberg también contó durante la entrevista que en su momento se mudó a California para dedicarse 100% a la actuación, pero los resultados no son los esperados.

Ahora tiene planeado trabajar desde casa y alejados de los grandes estudios. También dice: “Entonces, para poder darles a mis hijos una vida mejor y seguir y perseguir sus sueños, ya sea mi hija como ecuestre, mi hijo como jugador de baloncesto, mi hijo menor como golfista. Esto hizo mucho más sentido para nosotros”.

La mansión en venta fue construida en 2014 bajo el diseño del arquitecto Richard Landry. La casa principal tiene una extensión de 30,500 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 20 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de degustación, sala de cine, biblioteca, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sin duda esta mansión del actor es una verdadera joya con todos los accesorios necesarios: áreas verdes, cancha de tenis, terraza, piscina, área de spa, un gran garaje y otros detalles.

Lo positivo es que la nueva vida de la familia en Nevada no está tan alejada de esos mismos lujos, pues se sabe que hace unos meses el actor pagó $15.6 millones de dólares por un lote de 2.5 acres dentro de Summit Club en Las Vegas, Nevada.

Ahora a la familia le toca invertir más dinero en desarrollar una nueva mansión en este espacio, la cual seguro será igual de impresionante que la de Beverly Hills, solo que ahora estarán entre el Área de conservación nacional Red Rock Canyon y Las Vegas Strip.

También te puede interesar:

Mark Wahlberg invirtió varios millones más en el Summit Club de Las Vegas

Óscar de la Hoya está construyendo una mansión en Henderson, Nevada

Shaquille O’Neal retiró del mercado su mansión en Las Vegas

En esta nota

Mark Wahlberg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain