Identifican restos desmembrados de 4 ciclistas desaparecidos en Oklahoma; iban a cometer un crimen

La policía confirmó que los cuerpos extraídos de un río de Oklahoma la semana pasada son de cuatro ciclistas desaparecidos y reveló que los hombres habían sido baleados y desmembrados mientras se dirigían a cometer un delito

Oklahoma Restos humanos

La policía sugirió que el nuevo desarrollo es evidencia suficiente para considerar un juego sucio.  Crédito: DEPARTAMENTO DE POLICIA DE OKMULGEE | Cortesía

La policía confirmó el lunes que los cuerpos extraídos de un río de Oklahoma la semana pasada son de cuatro ciclistas desaparecidos y reveló que los hombres habían sido baleados y desmembrados mientras se dirigían a cometer un delito.

El jefe de policía de Okmulgee, Joe Prentice, dijo que los restos humanos extraídos del río Deep Fork el viernes pertenecían a Mark Chastain, de 32 años, su hermano Billy Chastain, de 30, Mike Sparks, de 32, y Alex Stevens, de 29.

Además informó que las autoridades creen que los ciclistas iban a cometer un delito cuando desaparecieron en un paseo en bicicleta de una de sus casas el pasado domingo por la noche.

“Creemos que los hombres planearon cometer algún tipo de acto delictivo cuando dejaron al residente en West 6th Street”, dijo Prentice a los periodistas.

Esa creencia se basa en la información proporcionada por un testigo que informó que “fueron invitados a ir a ‘golpear’ a otro grupo para obtener dinero ilegalmente”.

Uno de los teléfonos de las víctimas sonó por última vez en un depósito de chatarra propiedad de una persona de interés en el caso, Joe Kennedy, dijeron las autoridades.

La búsqueda en el depósito de chatarra arrojó evidencia de un “evento violento” y la policía buscaba hablar con Kennedy, quien fue entrevistado por la policía el viernes antes de desaparecer un día después, dijo la policía.

Kennedy no fue considerado sospechoso, pero posiblemente tenía tendencias suicidas, según Prentice.

Los investigadores locales, estatales y federales dijeron que creían haber sacado del río las últimas partes desmembradas de los cuerpos de las víctimas el lunes por la mañana.

Prentice dijo que los restos probablemente habían estado en el agua desde el domingo pasado y no estaban cargados. Las bicicletas de las víctimas no habían sido recuperadas ni tenían un arma homicida, según la policía.

“Hablé con los miembros de la familia”, dijo Prentice. “Creo que ya habían resuelto que se trataba de sus seres queridos, pero la información adicional sobre el desmembramiento obviamente fue un shock y estaban muy angustiados”.

“He trabajado en más de 80 asesinatos en mi carrera. He trabajado en asesinatos con múltiples víctimas. He trabajado desmembramientos. Pero este caso involucra el mayor número de víctimas y es un evento muy violento. Así que no puedo decir que nunca haya trabajado en algo así, pero está en lo más alto”, agregó.


También lee:
· Autoridades hallan múltiples restos humanos mientras buscaban a cuatro amigos desaparecidos en Oklahoma
· Acusan a inmigrante de asesinar a niña de 12 años y colocar su cadáver en una maleta en París
· Adolescente de Texas desaparecido es hallado en Nebraska conduciendo con el cuerpo de una mujer dentro del maletero de su auto

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain