Sintonía total en las familias de Leo Messi y Sergio Ramos: Antonela Roccuzzo elogia la gran figura de Pilar Rubio

En la segunda temporada de Leo Messi y Sergio Ramos como compañeros en el PSG, no solo ellos han logrado forjar una bueno relación, sino que también su esposas, Antonela Roccuzzo y Pilar Rubio respectivamente, han desarrollado una gran amistad que actualmente exhiben con múltiples elogios y piropos en las redes sociales

Lionel Messi (L) y Sergio Ramos (R) durante un encuentro ante el Strasbourg por la Ligue 1.

Lionel Messi (L) y Sergio Ramos (R) durante un encuentro ante el Strasbourg por la Ligue 1. Crédito: SEBASTIEN BOZON | AFP / Getty Images

La esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Roccuzzo, se ha adaptado a la perfección a la vida parisina pasado ya un año desde el fichaje del legendario delantero por el Paris Saint-Germain (PSG). Tras unos primeros meses llenos de desafíos, como ella misma confesó en una publicación de Instagram, la empresaria disfruta ahora de un día a día mucho más estable y lleno de satisfacciones, como las que le brinda su condición de embajadora de Louis Vuitton.

La joven argentina también ha hecho nuevas amigas, y una de las más famosas es la presentadora Pilar Rubio, esposa del también jugador del PSG Sergio Ramos. Messi y el defensa sevillano protagonizaron una notable rivalidad deportiva durante sus tiempos en el FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, pero tan pronto como coincidieron en el vestuario de su nuevo club, esa hostilidad únicamente profesional desembocó en una relación mucho más cordial. Y la buena sintonía que existe entre sus cónyuges es buena prueba de ello.

En los últimos meses, las siempre espectaculares publicaciones de Pilar en las redes sociales suelen tener en Antonela a una de sus más entusiastas seguidoras. Sin ir más lejos, este fin de semana la antaño reportera ha hecho las delicias de sus fans al compartir un vídeo en el que aparece haciendo pesas en el gimnasio, una iniciativa que la esposa de Messi ha celebrado con un comentario lleno de emoticonos en forma de llamas.

El pasado agosto, por otro lado, la madrileña apareció ante los internautas luciendo un sensual body que realzaba sus infinitas curvas. En esa ocasión, los elogios de Antonela se materializaron en estas palabras. “¡Qué bomba que sos!”.

Según fuentes de su entorno, lo cierto es que tuvieron que pasar varios meses antes de que las dos mujeres coincidieran en un evento y empezaran a forjar su actual amistad. Fue a principios de este año y con motivo del cumpleaños de la hija de Mauro Icardi, futbolista que a final de temporada abandonó la disciplina del PSG. Tras disfrutar de una entretenida velada, ambas empezaron a seguirse en las redes sociales y a interactuar a la vista de todos los usuarios.

Lea también:

Video: Ronaldinho, Messi y Pogba protagonizan humorístico comercial de Pepsi rumbo al Mundial de Qatar 2022

PSG guardó casi $500 millones de dólares para despedir a Messi y Neymar si Mbappé se lo pedía

A Lionel Messi “le gusta” una publicación de la catástrofe del Barcelona contra el Inter en Champions

En esta nota

Antonela Roccuzzo Messi Pilar Rubio PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain