¿Adiós a Mauro Icardi? Captan a Wanda Nara y al cantante L-Gante dándose un aparente beso romántico

Wanda Nara sigue dando muestras de su ruptura amorosa con el futbolista Mauro Icardi, la más reciente habría sido el pasado fin de semana cuando se le vio acompañando al cantante L-Gante y tuvieron un aparente momento romántico

¿Adiós a Mauro Icardi? Captan a Wanda Nara y al cantante L-Gante dándose un beso romántico

Mauro Icardi (izquierda) aclaró hace semanas que no estaba separado de Wanda Nara (derecha). Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Luego de varias semanas de rumores, parece que la supuesta relación entre la agente y exesposa del futbolista argentino Mauro Icardi, Wanda Nara con el cantante L-Gante, sería verdadera, al menos eso dejan ver una foto que se viralizó recientemente y en la que se le ve besándose.

Según indicó el medio argentino ‘Clarín’, Wanda Nara acompañó a L-Gante en una breve gira realizada el fin de semana en la que el intérprete se presentó en varios locales de Buenos Aires, Argentina, y además de disfrutar de la cumbia, se mostró muy amorosa con quien parece ser su nueva pareja.

Inicialmente, había circulado un video en el que se veía a la agente y al cantante aparentemente dándose un beso en uno de los locales donde se presentó, aunque no quedaba claro si era eso o solo se habían acercado para abrazarse.

Sin embargó, las imágenes y video publicados en redes sociales, en la que se puede ver un beso entre la empresaria argentina y el joven cantante, dan a entender que sí existiría una relación amorosa.

En otra foto compartida en las redes sociales, Wanda Nara fue captada entre el público durante una de las presentaciones de L-Gante, aunque se le ve intentando ser discreta y algo camuflada.

Desde que la reconocida agente anunció su separación con el actual futbolista del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, crecieron las especulaciones sobre un supuesto nuevo romance con una personalidad de Argentina pero no se había dejado ver con nadie hasta ahora.

Por su parte, Icardi aclaró reiteradas veces en sus redes sociales que no estaba separado de Wanda Nara y que esta sólo estaba cumpliendo un compromiso laboral en su país natal, por lo que pronto se reencontrarían en Europa.

Lo que si parece ser cierto es que la celebridad estuvo con el cantante en un boliche de la localidad de Quilmes y luego se fueron a una reconocida cadena de comida rápida para terminar la noche, allí fueron identificados por varios fans, quienes de inmediato les pidieron fotos, según indicó ‘Clarín.

Lea también:
Wanda Nara es cuestionada por la carrera de Mauro Icardi y no se calló al respecto
Mauro Icardi le lanzó un ultimatum a Wanda Nara por sus hijos
Maxi López sobre Wanda Nara: “Ahora ando con un Ferrari”

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain