Autoridades arrestan dos sospechosos por la muerte de hombre baleado descubierto en un terreno baldío en Atlanta

El principal sospechoso fue identificado como Travis Landrey, originario de Louisiana, y su cómplice, Braylon Espree, fueron capturados por la policía de Atlanta en relación con la muerte de Chistopher Eberhart que fue hallado en un terreno baldío en Buckead

Atlanta Homicidio Asesinato

Landrey y Espree, fueron capturados en Alabama, enfrentan cargos de homicidio, y están a la espera de la extradición de regreso a Georgia.  Crédito: Atlanta Police | Cortesía

La policía de Atlanta detuvo a dos hombres vinculados con la muerte de un hombre que fue disparado fatalmente en Peachtree Battle Avenue NW en Buckead el pasado jueves en la mañana.

El principal sospechoso fue identificado como Travis Landrey, de 18 años de edad, originario de Louisiana, y su cómplice, Braylon Espree, fueron capturados en relación con la muerte de Chistopher Eberhart, de 57 años de edad.

“Creemos que estaba en Atlanta, en un lugar que no conocía, con un arma de fuego, y estaba desesperado por encontrar transporte”, expresó el detective de la policía de Atlanta, Kevin Leonpacher.

Landrey, quien fue capturado en Alabama, enfrenta cargos de homicidio, y está a la espera de la extradición de regreso a Georgia.

La policía dice que el enfrentamiento de Landrey con las autoridades inició en Atlanta cerca de las 4:20 de la madrugada del jueves.

“Un oficial de policía de Atlanta realizó una parada de tráfico en un vehículo que no tenía placa y que estaba en la intersección y Moore’s Mill Road”, declaró Leonpacher.

De acuerdo con los funcionarios, Landrey y Espree estaban dentro del automóvil, cuando el conductor se fugó de las autoridades y cuando el vehículo fue hallado más tarde solo Espree estaba dentro.

Fue trasladado al Grady Memorial Hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida. Landrey se alejó del accidente caminando antes de que llegaran los oficiales.

“Creemos que estaba caminando por Buckhead en algún lugar de esa misma área con un arma de fuego tratando de obtener una nueva forma de transporte. Suponemos que se encontró con el Sr. Eberhart en un camino de entrada en Peachtree Battle Avenue y eso provocó una confrontación que condujo al secuestro de la camioneta GMC Sierra del Sr. Eberhart y su muerte a tiros en la escena”, manifestó Leonpacher.

En algún momento, Landrey se puso en contacto nuevamente con Espree luego de que este fuera dado de alta en el hospital a las 9:30 de la mañana.

“Y después de que los dos se conectaron, huyeron del estado de Georgia en la camioneta del Sr. Eberhart y rastreamos ese vehículo hasta Alabama en dirección sur por la Interestatal 65”, dijo Leonpacher.

Las fuerzas federales del orden público en conjunto con las estatales y las locales, la policía de Atlanta interceptó la camioneta en el condado de Mobile, Alabama, cerca de las 4:00 de la tarde del jueves y detuvo a los dos hombres sin problemas.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Atlanta Homicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain