Chiquis Rivera posa sin filtro ni bronceado y presume sus piernotas

Chiquis Rivera se dejó ver en una silla de playa y tomando una refrescante bebida bajo el intenso sol y hasta cuestionaron si se había hecho alguna cirugía para perder peso

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera posó al natural. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram una foto sobre una silla de playa, luciendo lo que parece ser un body naranja, el cabello recogido en una cola alta y lentes de sol mientras sostiene con una de sus manos una bebida en un vaso transparente.

La cantante de origen mexicana aseguró en el texto con el que acompañó esta foto que estaba sin filtros, sin maquillaje y que no usó facetune para esta gráfica. “Solo Janney”, destacó la hija de la fallecida cantante mexicana Jenny Rivera.

Con esta sensual fotografía en la que presumió sus grandes piernas ella consiguió más de 118,733 me gustas y más de 837 comentarios por parte de sus seguidores. “Preciosa, te comparo con Cleopatra la diosa de Egipto”, fue uno de los mensajes más destacados que le dejaron a la ‘abeja reina’.

Otro de los mensajes que le compartió uno de sus seguidores tiene que ver con su peso: este internauta cuestionó a la intérprete sobre sí se había hecho o no algún procedimiento quirúrgico para bajar de peso.

“Dinos la verdad. ¿Te pusiste el globo o la banda gástrica?”, le preguntaron. Los mismos usuarios aseguraron que sí, que ella se hizo algún tipo de retoque para tener la figura que ahora presume.

“Yo creo que sí porque hasta sus brazos son otros, se ve espectacular. El cambio es grande y eso solo con dieta y ejercicio es difícil”, le comentó otra persona.

Chiquis Rivera frecuentemente presume de su sensual figura a través de las redes sociales y en sus conciertos. Uno de los shows más recientes que realizó fue en Pachuca, México.

Allí desbordó su sensualidad en varios atuendos: uno de enterizo rojo con agujeros y otro de un short bien corto, con medias de mallas y la camisa de la selección mexicana de fútbol. “Cantamos, bailamos, reímos, lloramos… pero más que nada gozamos de una noche mágica, JUNTOS! Gracias por estar conmigo y por hacerme tan feliz. Los amo con todo el alma mis Boss Bees!”, dijo a sus fanáticos en esa galería en la que mostró sus looks.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera podría haber confirmado, sin querer, que Jenni Rivera sigue viva

Chiquis Rivera habló de la hija de Lorenzo Mendez: “No puedo creer que ya creció tan grande”

Chiquis Rivera tuvo una noche mágica y presumió sus curvas en su regreso a los escenarios en México

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain