Chiquis Rivera luce traje de baño naranja y dice: “Los muslos gruesos salvan vidas”

Chiquis siempre ha sido un orgullo y modelo a seguir para muchas mujeres que están orgullosas de tener curvas reales y no cuerpos que se rijan bajo las normas establecidas por el mundo de la moda y del entretenimiento

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera siempre ha sido una mujer sexy, atrevida, amante de los trajes de baño sensuales y nunca ha temido aparecer en las redes sociales luciendo desde tanguitas, cacheteros y hasta hilos dentales. “La Abeja Reina”, como se le conoce actualmente, ha posado hasta desnuda en redes como Instagram. Pero aún así, aún cuando ya nos tiene acostumbrados a aparecer con prendas atrevidas, siempre sorprende cuando lo hace y hasta se vuelve viral.

Hace unas horas, por ejemplo, cautivó a todos al dejarse ver con un traje de baño de color naranja, el cual terminaba en un sexy hilo dental: la desnudez de su muslo y de su “pompis” izquierda así lo indicaban. Pero más allá de lo que el traje de baño dejó a la vista, está el mensaje con el cual acompañó la imagen, el cual se ha viralizado gracias al Instagram de La Mesa Caliente.

Así las palabras de Chiquis: “Dicen… “Los muslos gruesos salvan vidas” – ¡y estoy de acuerdo! Sin bronceado. Sin filtro. Sin FaceTune. ¡Sólo Janney! HappyNationalBossDay a mi”. Es importante recordar, que sea como sea, Chiquis siempre ha servido de inspiración para mujeres que presumen cuerpos reales, y que no cumplen con los estereotipos de belleza establecidos por el mundo del entretenimiento.

Chiquis, por otra parte, también ha sido noticia por la última entrevista que realizó. Y es que durante su paso por el programa Pinky Promise, algunos dicen que la hija de Jenni Rivera dejó entrever que su mamá, la diva de la banda, podría seguir con vida.


Lee más de Chiquis Rivera:
Chiquis Rivera posa sin filtro ni bronceado y presume sus piernotas
Chiquis Rivera podría haber confirmado, sin querer, que Jenni Rivera sigue viva
Chiquis echa la casa por la ventana para celebrar los 25 años de su hermana Jenicka

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain