Clarissa Molina tendría ciertas condiciones para conocer si califican como invitados a su boda con Vicente Saavedra

La conductora Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casarán en República Dominicana el próximo año. Sin embargo, parece que crear la lista de los asistentes no ha sido muy fácil para ellos

La conductora Clarissa Molina junto a su prometido Vicente Saavedra.

La conductora Clarissa Molina junto a su prometido Vicente Saavedra. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La presentadora de televisión Clarissa Molina anunció que será en enero del año 2023 cuando se case con su prometido Vicente Saavedra, y que además tendrá lugar en República Dominicana, pues poco a poco ella ha ido dando detalles de lo que será su unión matrimonial.

Sin embargo, la tercera finalista de Nuestra Belleza Latina (NBL) tiene un dilema en cuanto a las personas que serán invitadas para ese gran día, donde generalmente van los seres cercanos más queridos de los recién casados.

La dominicana parece que tendría resuelto su dilema sobre la lista de personas que estarán con ellos para ese momento tan particular y lleno de alegría que les espera. El pasado martes Molina durante una transmisión del programa ‘El Gordo y La Flaca‘ quiso hacer referencia sobre ese tema tan particular.

A su vez, explicó lo complejo que ha sido para ella poder clasificar a los que ellos desean que formen parte de la lista de asistentes, y por lo mencionado se le ha entorpecido más de lo debido. Por ello, le comentó a Lili Estefan lo siguiente: “He sudado, he quitado, he puesto, madre mía. Es lo más difícil, mi flaca. ¿Cuándo hiciste la lista de tu boda qué hiciste?”.

Clarissa no perdió la oportunidad de hablar sobre una estrategia que le mencionaron para saber los nombres de los que quieren que estén el próximo mes de enero en el país natal de ella, y es que debería pensar cuándo fue la vez más reciente que llegó a compartir en un momento determinado con alguno de ellos.

Aparentemente le habría gustado la idea y así ordenarlos de mejor manera: “Me recomendaron que si estás con dudas pienses cuándo fue la última que saliste a tomarte un café con esa persona o hablar”, agregó.

Antes de finalizar la transmisión, Carlitos ‘El Productor’ se acercó a la dominicana con una taza con café luego que ella hubiese mencionado esas palabras. A su vez, no pudo contener la risa ante la circunstancia.

Te puede interesar:
· Carlitos ‘El Productor’ y Clarissa Molina invitan a ver ‘Mira Quién Baila: All Stars’ con una divertida coreografía
· Clarissa Molina resalta su esbelta figura con unos sensuales pasos al ritmo de Juan Luis Guerra
· Clarissa Molina dio a conocer las dos posibles fechas en las que se podría casar con Vicente Saavedra

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain