Se rompe más la relación: Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego antes del final del partido entre Manchester United y Tottenham
Cristiano Ronaldo mostró nuevamente su frustración al dejar el banquillo y caminar directamente a los vestuarios al minuto 89' de la victoria ante Tottenham, por Premier League
Cuando parecía que la relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United mejoraba luego de su gol ante Everton y tres partidos seguidos disputados, ahora hay nuevos indicios que indican lo contrario, como el que se vio este martes en el encuentro entre los Red Devils y el Tottenham.
Un Cristiano Ronaldo nuevamente relegado al banquillo se dejó ver visiblemente frustrado durante todo el partido y al ver que el entrenador Erik Ten Hag no lo iba a poner a jugar tomó la decisión de irse del terreno de juego.
Al minuto 89 del partido, el histórico goleador portugués saltó del banquillo para ir directo a los vestuarios a pesar que a Ten Hag aún tenía disponibles un par de cambios.
Sobre la polémica, el DT del Manchester United asistió a la rueda de prensa en el post partido y aseguró que no era el momento preciso para preocuparse por eso.
“Lidiaré con eso mañana. Hoy estamos celebrando”, reveló el estratega holandés sobre dicho tema.
El desaire de Cristiano Ronaldo no es el primero que vive en el Manchester United en la presente temporada. Anteriormente también se había quedado en el banquillo por una decisión técnica en la escandalosa goleada 6-3 que le propinó el Manchester City y en aquella ocasión Ten Hag reveló que no lo hizo ingresar por “respeto a la carrera futbolística” del delantero portugués.
Mira el video de la reacción de Cristiano Ronaldo ante Tottenham aquí:
También te podría interesar:
- Estrella del Manchester United vuelve a salir en libertad bajo fianza tras acusaciones de intento de violación
- Futbolista se bajó el short y mostró sus partes íntimas durante partido en la primera división colombiana
- Cholo Simeone confiesa los motivos por los que descartó el fichaje de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid