Jacky Bracamontes y sus hijas decoran su hogar para Halloween

La presentadora Jacky Bracamontes mostró el sus redes sociales el resultado final de la decoración de Halloween de este año

Jacky Bracamontes confesó que no le gusta el Halloween.

Jacky Bracamontes confesó que no le gusta el Halloween. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Jacky Bracamontes y sus hijas no dejan que ninguna festividad pase desapercibida, por lo que su hogar en Miami, Florida, ya está decorado con temática de Halloween.

La presentadora y actriz mexicana compartió en su cuenta de Facebook un video en el que muestra detalles de lo que es el resultado de la decoración de este año.

Bracamontes explica que las pequeñas quisieron decorar por su cuenta el lugar y también confiesa que “casi no me gusta lo que escogieron pero a mis niñas sí y creo que nos quedó increíble”.

Además de que no le encantan los elementos que escogieron sus seis pequeñas, Bracamontes también cuenta que no es tan fanática del Halloween.

Entre los elementos está una gran araña gigante, esqueletos, pequeñas brujas de papel y un letrero que dice “Happy Halloween” y que fue puesto en la grama letra por letra por las niñas.

Las arañas también están en una gran telaraña entre los grandes árboles del patio de la casa, donde también hay un trampolín para divertirse cuando no están en el colegio o de viaje.

Bracamontes también les preguntó si preferían Halloween o Navidad y ellas no dudaron en responder: “¡Halloween!”. La presentadora, sin duda, elige Navidad porque “Halloween da miedo y Navidad es hermosa”, declaró.

Al final llegaron al acuerdo de decorar de Navidad el patio y el interior de la propiedad, incluso Bracamontes les prometió un Santa gigante.

Esta es solo una de todas las celebraciones que la familia ha tenido este año, pues también celebraron la Primera Comunión de sus hijas mayores y fueron de viaje por Europa y otras ciudades de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Jacky Bracamontes viajó a California con sus hijas y disfrutaron del Pacific Park on the Santa Monica Pier

– Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebraron su aniversario en un lujoso hotel de Florida

– Jacky Bracamontes podría ser una de las presentadoras especiales de ‘Hoy Día’

En esta nota

Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain