Natti Natasha es todo un furor en Argentina

A la cantante no la detiene ni las pruebas de la vida, ni la polémica

Natti Natasha hace furor en Argentina

Natti Natasha hace furor en Argentina. Foto: Nevarez PR Crédito: Nevarez PR | Cortesía

Natti Natasha es todo un furor en Argentina… La cantante urbana no deja de trabajar y demostrar que ni la polémica, ni los golpes personales la detendrán.

Una muestra es lo que vivió estos días en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a donde viajó en una gira de promoción. Lo que ni ella misma imaginaba, era la dimensión de su éxito en el país de Sur América, al punto que a la salida de una entrevista sus fans detuvieron el tráfico en una de las zonas más transitadas de la capital.

Natti Natasha hace furor en Argentina
Natti Natasha hace furor en Argentina. Foto: Nevarez PR Crédito: Nevarez PR | Cortesía

Dentro de su agenda, Natti visitó el club de fútbol más importante de Argentina, River Plate, donde además de los juegos, también es el recinto en donde hacen sus recitales los artistas más importantes del mundo.

Natti Natasha junto a Jorge Brito presidente de el club de fútbol River Plate
Natti Natasha junto a Jorge Brito presidente de el club de fútbol River Plate. Foto: Nevarez PR Crédito: Nevarez PR | Cortesía

Allí la recibió el presidente del club, Jorge Brito, quien le dio el honor de darle una camiseta de River Plate, por supuesto, con su nombre en la espalda.

Tal como te dijimos al comienzo de este artículo, Natti no ha detenido su marcha pese a todo lo que está transitando en su vida personal. Recordemos que su pareja y padre de su hija Vida, Raphy Pina, se encuentra cumpliendo una condena por posesión ilegal de armas de fuego, y ahora, además protagoniza una polémica con su ex artista Don Omar.

El cantante de ‘Sale el Sol’ habló de su ex representante en una entrevista, y esto le dio pie a Pina para anunciar que compartirá el capítulo de su documental, el que hizo antes de entrar en la cárcel, en donde habla de su pleito con Don Omar.

Pero lejos de todos eso y reiterando en todo momento el apoyo al amor de su vida, Natti Natasha prefiere refugiarse en el trabajo y en el amor de su hija.

MIRA AQUÍ CÓMO LA RECIBIÓ ARGENTINA A NATTI NATASHA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Natti Natasha envía mensaje de apoyo a Raphy Pina en medio de su pelea con Don Omar

•Raphy Pina estrenará contenido en YouTube para revelar presuntas verdades de Don Omar tras arremeter con Daddy Yankee

•Natti Natasha resalta sus ‘boobies’ con atrevido vestuario y botas blancas hasta las rodillas

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain