Natti Natasha envía mensaje de apoyo a Raphy Pina en medio de su pelea con Don Omar

Natti Natasha, en medio de la pólemica entre Don Omar y Raphy Pina, le envió un mensaje de apoyo a su pareja, quien actualmente está en la cárcel y desde ahí se ha defendido ante las palabras de Don Omar

Natti Natasha

Natti Natasha, pareja de Raphy Pina.  Crédito: Mezcalent

Natti Natasha se ha manifestado en medio de la polémica que tienen Don Omar y Raphy Pina, pareja de la cantante dominicana que está en prisión por posesión ilegal de armas de fuego. La intérprete de ‘Sin pijamas’ publicó una foto en Instagram, desde, de acuerdo a la ubicación que agregó, Radio Disney Argentina.

Allí, ella aparece agachada junto a un afiche en tamaño real de Ralph el demoledor y Vanelope, protagonistas de una película de Disney. “Always US @raphypina”, fue el mensaje con el que la dominicana acompañó está foto que tiene más de 197,000 me gustas.

Este mensaje de apoyo llega en el pleno apogeo de la disputa que tienen Don Omar y Raphy Pina. El cantante puertorriqueño y el empresario de la industria musical están sumergidos en una batalla de dimes y diretes luego de que Don Omar hablara sobre Daddy Yankee, las diferencias que existen entre ellos y de un proyecto que jamás se realizó y sobre el mismo Pina.

Ante las palabras de Don Omar en esa entrevista, Pina reaccionó queriendo aclarar las situaciones que habían ocurrido en el pasado entre ellos, cuando trabajaban juntos.

De todas tus acusaciones la ÚNICA que doy por aceptada es la de ‘BOCÓN’, y como dices que me conoces, tal vez, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que como modus operandi dentro de tu ‘mente’, ibas a esperar el momento ‘perfecto’ para mal intencionadamente, distraer el ROTUNDO y digno éxito que le rodea a DADDY YANKEE”, comentó Pina, quien dedicó un video a explicar su versión de los hechos.

Días después, Don Omar le respondió a través de un tuit: “Tú no estás Ready, tú lo que estás es preso y amenazándome desde allí? Hay que estar volviéndose loco”.


Sigue leyendo: Natti Natasha resalta sus ‘boobies’ con atrevido vestuario y botas blancas hasta las rodillas

Natti Natasha sigue presumiendo su sensualidad en Instagram y se abre la polémica: “Se vez más feliz con Pina en la cárcel”

Don Omar alertó sobre presunto amedrentamiento tras el video que compartió Raphy Pina: “Estás es preso y amenazándome”

Raphy Pina estrenará contenido en YouTube para revelar presuntas verdades de Don Omar tras arremeter con Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain