Natti Natasha resalta sus ‘boobies’ con atrevido vestuario y botas blancas hasta las rodillas

La cantante Natti Natasha ha sorprendido a sus seguidores en su recorrido por Argentina, y es que posó de una manera bastante sensual durante su estadía

Natti La dominicana Natti Natasha no deja de lucir sexy a sus 35 años..

La dominicana Natti Natasha no deja de lucir sexy a sus 35 años. Crédito: Mezcalent

La cantante Natti Natasha se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera musical, y es que ahorita se encuentra dando un paseo por Argentina, país donde muchos de sus usuarios de la red social de la camarita han manifestado que le ha hecho mucho bien tras las fotos que ha estado compartiendo recientemente.

La dominicana el pasado lunes subió varias imágenes donde se deja ver bastante sensual, al tiempo que quiso resaltar su color de piel con un vestuario color marrón, y que lo acompañó con unas argollas, botas blancas que casi le llegaban a las rodillas, así como el top que tenía puesto que le pronunciaban sus ‘boobies’.

La cantante del género urbano quiso sorprender a sus más de 36 millones con los que cuenta en Instagram. Por ello, los comentarios no se hicieron esperar, y es que muchos de ellos la tildaron de “Diosa”, tras haber compartido varias fotos tras su recorrido por Argentina.

“Se nota que Argentina te hace bien”, “Me encanta tu piquete de bori dominicana”, “Llegó la Domi plantando bandera”, “La gatita hoy salió a cazar”, “Ahora sí, nos está dando contenido de calidad”, “Disfruta de mi amado Buenos Aires”, “Era mi reina, ahora es mi DIOSA”, “La dura de las duras”, “La reina del reggaetón”, “Qué mujer más bella”, “Eres toda una Diosa”, “Miren lo que es ese bombonazo”, “Belleza de mujer”, fueron algunas de las expresiones que se generaron por el post compartido.

Sin embargo, las opiniones siempre se han visto divididas, y es que hubo internautas que aprovecharon la oportunidad para realizar comentarios negativos sobre la mencionada publicación, algunos de ellos manifestaron lo siguiente:

Pero cuál es la necesidad?”, “Tú eres la única que puede parar la guerra, dile al marido tuyo o seguirá de chotorro por YouTube, dile que @donomar es mejor y que él es el premio de consolación”, “Controla a tu cri cri criminal! Que se está quemando solo”, “Mientras Pina habla baba, la Natti te pone a botar baba“, “Supongo que ya no estás en la fama de la música, serás igual que Paulo, volverás pero cantando músicas que ya no pegan”, fueron otras de las impresiones.

Te puede interesar:
· Natti Natasha sorprende con lencería de encaje y pedrería para seguir promocionando su tema ‘Lokita’
· Natti Natasha se deja ver sin ropa al despertarse mientras Raphy Pina sigue tras las rejas
· Natti Natasha llora desconsoladamente y agradece el apoyo que ha recibido tras su pareja estar en prisión

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain