Fans reaccionan a la presencia de Jomari Goyso en el cumpleaños de Bella, hija de Marlene Favela

Para algunas fans la presencia de Jomari Goyso en la vida de Bella, de alguna manera suple a la del papá de la pequeña, así lo hizo ver una seguidora al comentar: "Jomari me encanta. Cubriendo el espacio del papá"

Jomari Goyso.

Jomari Goyso. Crédito: Mezcalent

“Jomari -Goyso- es amigo de todas”, dice una fan en la cuenta de Instagram de Despierta América. Y es que en esta red social, el famoso programa de Univision compartió una fotografía, en la que éste aparece posando junto a Bella y Marlene Favela, por la celebración de su cumpleaños.

Recordemos que el crítico de modas siempre ha mantenido una relación de hermandad con Favela, desde hace muchos años. Y a tanto llega la presencia de éste en la vida de ambas, que algunas fanáticas creen que Goyso ocupa el lugar de alguien más en la vida de Bella, así lo destacó una seguidora: “Jomari me encanta. Cubriendo el espacio del papá”.

Pero ojo, que ningún comentario ha surgido desde la crítica malsana, al contrario, las fans hablan de la amistad de éste con amor, cariño y respeto, ya que reconocen que Goyso es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo. Famosas tanto de Univision como de Telemundo y Televisa han logrado construir con él una hermandad entrañable, como Marlene Favela, podríamos incluso mencionar a Pamela Silva, Jacqueline Bracamontes, Francisca Lachapel, Michelle Salas, entre otras.

Sin embargo, más allá de lo que la gente crea o no, es importante reconocer lo grande que está Bella. La hija de Marlene Favela celebró así sus tres añitos.

A continuación les compartiremos algunas de las fotografías que la actriz compartió en la cuenta de Bella, y desde su Instagram personal, verificado. Jomari reaccionó a esta estampa con esta imagen: “¡Te amo! Felicidades”.

Jomari, según lo que comentó Marlene, es el padrino o uno de los padrinos de la pequeña.

Estos fueron algunos de los detalles de color y sabor que abundaron en la fiesta de cumpleaños de la pequeña Bella.

Cabe señalar que entre las invitadas a la fiesta nos encontramos con algunos rostros de famosas, villanas de la telenovelas como Ana Layevska, Tanya Vazquez y Claudia Cervantes.


Lee más de Jomari Goyso aquí:
Jomari Goyso analiza el video de ‘Monotonía’ y no se guarda nada: “No tengo nada en contra de Shakira”
Jomari Goyso recibe la llamada de Ana Bárbara en su cumpleaños: él dice que la cantante le dio un regalo que no se puede comprar
Jomari Goyso, el crítico de modas de Univision, reprobó la “red carpet” de los Premios Billboard de la música Latina 2022

En esta nota

Jomari Goyso marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain